20 septiembre 2010 Entretenimiento

Selena Gomez protagoniza Ramona y su hermana
Con el comienzo del curso escolar, la cartelera de cine también se renueva con ofertas interesantes y divertidas para los más pequeños de la casa. Acudir al cine en familia es una oportunidad excelente para compartir tiempo con aquellos que queremos durante un fin de semana. Hoy, me gustaría proponeros un título especialmente dirigido al público infantil: Ramona y su hermana. Una película que está protagonizada por una de las estrellas Disney que comenzó a trabajar a una edad muy temprana pero que ya ha cumplido los dieciocho.

Selena Gomez afianza su carrera como cantante y también su faceta interpretativa. La película está basada en los libros de la conocida escritora Beverly Cleary. La directora de esta historia que seguro que te hará sonreir es Elizabeth Allen.


Los niños pueden disfrutar con esta historia que muestra la importancia de la relación entre hermanos además de las travesuras propias de la edad de la joven Ramona que está interpretada por Joey King que comenzó su carrera con sólo cuatro años. Por tanto, una vez más algunas niñas sorprenden con su talento para meterse en la piel de un personaje a una edad muy temprana.

Ramona y su hermana es la historia de una familia diferente, llena de magia donde los niños podrán soñar desde la butaca de la pantalla del cine con historias de fantasía e ilusión. Una historia en la que destaca especialmente la participación de una actriz muy querida por el público infantil ya que Selena Gomez trabajó durante mucho tiempo en Los Magos de Waverly Place.

Foto | Zonakids

Más información | Cinco Noticias

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cine infantil: Astroboy 24 septiembre 2010
  2. Marisol rumbo a Río en Cine de Barrio 21 noviembre 2010
  3. Cine en familia para el fin de semana 26 noviembre 2010
  4. Televisión en familia para el fin de semana 26 noviembre 2010
  5. Aprender a ser madre 28 noviembre 2010
  6. Miley Cyrus visita Haití 12 octubre 2011
  7. PR2 to PR5 Dofollow Backlinks for $1 16 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *