21 diciembre 2010 Compras, Entretenimiento, Juguetes y juegos

Regalo de Navidad: aviones y helicópteros de radiocontrol
Uno de los juguetes más demandados por los chavales entre ocho y 10 años son los aparatos teledirigidos. Los coches suelen ser los que más salida tienes por aquello de que se pueden manejar incluso dentro de casa. Sin embargo, van cobrando protagonismo los juguetes con radiocontrol para volar por el aire.

Hablamos de aviones y helicópteros que son capaces de volar a gran altura, hacer piruetas y aterrizar como si fueran los gigantes que surcan a diario los cielos. Cada vez hay más oferta y viene equipado con todos los accesorios, no les falta ni el mínimo detalle. Aunque eso sí, son unos juguetes para mimarlos.

La marca de juguetes Giro cuenta con una amplia variedad de estos artículos. Son aviones y helicópteros hechos a escala que tienen entre tres y cuatro canales, es decir que pueden pilotar tres o cuatro aparatos al mismo tiempo. Supongo que eso solo lo harán los más expertos. Al menos si es la primera vez que comprar un juguete de este tipo, yo lo limitaría a este mismo.

Los tienen de dos tipos, los que se pilotan con un mando teledirigido el cual se puede recargar desde la propia emisora. Y también los hay que vienen con una pistola de propulsión; en este caso la batería se recarga con pilas corrientes.

Regalo de Navidad: aviones y helicópteros de radiocontrol_

Se llama Air Rides y cuentan con un sinfín de modelos. Los hay grandes, pequeños, de combate, más sencillos, rojos, blancos, amarillos… todos los modelos que puedas imaginar. Por supuesto, en función de esos detalles también estará el precio.

Los helicópteros oscilan entre los 25 euros y los 60 euros. Y algunos aseguran que pueden volar dentro de casa. No sé yo cuántas madres estarán dispuestas a permitirlo. Los aviones los hay de 35 y de 50 euros.

También cuentan con aviones especiales para niños más pequeños. Estos funcionan mediante una pistola que los lanza y les permite planear. Están destinados a chavales de cinco y seis años y cuestan desde los 10 euros hasta los 20. Si no has escrito la carta a los Reyes, esta puede ser una opción.

Página oficial | Giro

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión infantil: Hover Champs 28 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *