Regalo de Reyes: Juguetes ecológicos

Regalo de Reyes: Juguetes ecológicos

Escrito por: Sandra    2 enero 2012     1 minuto

Coches y bichos solares con los que enseñarle los beneficios de las energías renovables

Los Reyes Magos lo tienen difícil para sorprender hoy en día a los niños. En los tiempos que corren la mayoría de los niños tienen muy claro lo que quieren y lo que les ofrece el mercado. He estado buscando juguetes originales para poder dar alguna idea a los Reyes y me he encontrado con unos juguetes ecológicos.

Con estos juguetes además de pasar horas de entretenimiento con los pequeños, tendremos la oportunidad de inculcarle al niño valores ecológicos. En concreto podremos enseñarle los beneficios de las energías renovables como es la energía solar. En la web donde los venden también disponen de juguetes de cuerda y de materiales reciclables.

Los modelos que me han llamado la atención están equipados con una placa solar en la parte superior. Hay tres modelos diferentes. Disponen de un coche de carreras que se tiene que montar por lo que además de entretenerse viéndolo correr, los niños podrán sentirse orgullosos de haberlo montado. Su precio es de 19,95 euros.

Para niños más pequeños también puedes optar por dos packs diferentes que ya vienen montados. Uno está formado por bichos de tres colores diferentes y el otro por tres cochecitos. Puedes conseguirlos por 13 euros. Sin duda, este regalo es original y su precio es bastante asequible, aunque piensa que tendrás que sumarle los gastos de envío. Si estás interesado en pedirle este detalle a los Reyes piensa que el pedido tardará 48 horas en llegarles.

Página oficial | Curiosite


Comentarios cerrados