19 diciembre 2011 Compras

Joyas realizadas por y para jóvenes con Síndrome de Down
La solidaridad no es exclusiva de la Navidad, sin embargo es la época en que más se practica. Ya que los Reyes Magos y Papá Noel van a llegar cargados de regalos para toda la familia, porqué no indicarles en la carta algún regalo con un plus, que no solo de felicidad a quien lo recibe. Son muchas las organizaciones y asociaciones que tienen propuestas muy interesantes, con las que se financian sus proyectos de ayuda a los demás. Una de ellas es Joya Solidaria.

En esta empresa, fundada hace 30 años, se contrata jóvenes con Síndrome de Down que participan en el proceso de producción. Los chicos esmaltan, engarzan y empaquetan las bonitas piezas de esta empresa. Además de facilitar el desarrollo de la autonomía personal y la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual, Joya Solidaria destina una parte de sus beneficios a programas y proyectos de las asociaciones federadas a Down España.

La colección está formada por pendientes, collares, pulseras, pins, gemelos, adornos de móvil y llaveros. Son muy bonitos, con los niños como protagonistas. Están realizados en plata y esmaltados en azul o rosa. Hay joyas de todos los precios, para todos los bolsillos y destinadas a niños y mayores. Desde los 7.8 euros de un pin o los 16.80 euros de una pulsera se puede hacer un precioso regalo solidario.

Antes de escribir la carta creo que no está de más echar un vistazo a la tienda online de Joya Solidaria, quizá esté ese regalo que tanto se te está resistiendo. En sólo 48 horas puede estar en poder de los Magos de Oriente o el Abuelito de Laponia.

Página Oficial | Joya Solidaria

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Campanadas solidarias infantiles en Micrópolix, con Mensajeros de la Paz 31 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *