8 junio 2013



¿Has visto el vídeo?, ¿te ha pasado algo similar? seguro que tu respuesta es afirmativa, porque la mayoría de los peques tienen un enorme genio creativo en su interior. Pero, ¿has reaccionado de la misma manera que la protagonista? en esto creo que ya no habrá unanimidad, y es que a veces es difícil ver el lado positivo de las cosas.

Bezoya, un agua de mineralización muy débil que te ayuda a sentirte bien, nos recuerda que si bien hay cosas que no podemos cambiar, sí podemos decidir la forma en que las afrontamos. Para ello ha creado la Academia del Agua Mineral Natural Bezoya.

Academia Bezoya nos enseña que siempre hay un lado positivo

En esta academia no se estudian ciencias ni matemáticas, en la Academia Bezoya encontrarás consejos para quedarte con lo mejor de la maternidad, un aula de compromiso social, un manual de tiempo libre y un curso de sonrisas. Todo ello creado con la filosofía de quedarnos siempre con lo bueno. Todos los manuales, cursos y aulas se han pensado para que saques lo mejor de tu día a día.

Y si vais a dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia, os interesa especialmente el movimiento Bebé a Bordo. En sus distintos episodios diferentes familias nos cuentan sus experiencias y recorren, con ayuda de la Doula Montse Cob las primeras etapas de la maternidad, desde el embarazo hasta después del nacimiento. Puedes seguirlo en la web de Bezoya o a través de Twitter con el hastag #bebeabordo.

También te puede interesar