17 febrero 2014

En el vídeo sobre estas líneas Blevit nos presenta a Hugo Porras, uno de los cinco pequeños expertos gourmets con los que cuentan para elegir un nuevo sabor de sus papillas. Hugo sabe mucho de zumitos, batidos y biberones, es un catador experimentado, todo un sumiller. Será, junto a los otros 4 expertos amantes de la alimentación infantil, quien decida el ganador del “Primer concurso de sabores Blevit”.

Si crees que tienes una combinación perfecta de sabores, si tu hijo te convirtió en chef de comida infantil, puedes presentar tu sabor al concurso. El ganador conseguirá ¡dos años de alimentación infantil gratis!. Los cuatro finalistas, que serán seleccionados junto al ganador por una experta en nutrición infantil, recibirán un completo lote de productos Ordesa. Y, entre todos los participantes se sortearán 20 fantásticos regalos.

Blevit busca un nuevo sabor, propón el tuyo y gana un fantástico premio

Para participar entra en la web que Blevit ha creado para el concurso e introduce el código de barras de un producto Blevit de la promoción. Comparte tu sabor y ¡mucha suerte! Puedes participar cinco veces, con cinco códigos de barras, hasta el próximo 7 de marzo.

Aunque tu niño ya sea algo mayor y sus papillas se llamen purés, seguro que hay una que le sigue gustando como cuando era pequeñito. Ponla a prueba y demuestra que tu hijo también es un gran crítico gastronómico.

También te puede interesar