23 noviembre 2013


Hay celebraciones de todo tipo y para todos los gustos, como en Cooper’s Hill donde los habitantes corren colina abajo detrás de un queso, u otra más cercana, la de Buñol donde cada año se lanzan miles de tomates entre los asistentes. Son fiestas muy divertidas pero, según está la economía y más teniendo niños en casa, seguro que la celebración que ha elegido Hipercor será de las que más te gusten.

Hasta el próximo 27 de noviembre regalan 2.000.000 de euros en vales regalo de hasta 300 euros. Los vales serán canjeables entre el 29 de noviembre y el 22 de diciembre. Además están ofreciendo grandes descuentos como un 30 por ciento en juguetes y bicicletas infantiles hasta el 24 de noviembre, o un 50 por ciento en algunos productos de alimentación perfectos para la Navidad como langostinos y gambones.

Celebra el aniversario de HipercorAunque aún queda tiempo, los padres tendríamos que empezar a pensar en la carta de los Reyes Magos o en la de Papá Noel. Cuanto más cerca de la fecha más complicado les será a Sus Majestades encontrar lo que han pedido los niños. Eso por no hablar de las aglomeraciones y los precios que tienden a subir, o al menos se terminan las promociones. Como sabios que son, seguro que saben aprovechar el Aniversario de Hipercor para llenar sus sacos al mejor precio. Tienen nada menos que 43 centros para elegir donde hacer sus compras.

Aprovecha que hay muchas de las tiendas abren este domingo en toda España y comienza tus compras de Navidad celebrando el Aniversario de Hipercor. No dejes pasar la oportunidad de conseguir tu vale, las Navidades pueden ser un poco más alegres si tienes suerte.

También te puede interesar