14 febrero 2013



Sabemos que hacer algo de deporte es tan necesario como llevar una dieta equilibrada para tener una vida sana. Animar a los niños a practicarlo es darles mejor calidad de vida presente y futura. Decathlon nos recuerda que no hace falta tener un nivel de competición para practicar deporte y que hay tantos que cada persona puede encontrar el suyo y disfrutarlo a su ritmo y a su manera.

Ahora que nuestros hijos han crecido un poco y que podemos compartir los ratos de ocio de una forma más activa, es el momento para plantearse incluir el ejercicio en nuestra rutina diaria. Nos sentiremos mejor y nos verán mejor. Y, ¿qué deporte elijo? cualquiera que te guste y con el que disfrutes. Puedes inspirarte en el nuevo vídeo promocional de Decathlon sobre el deporte más grande del mundo.

Decathlon, el deporte más grande del mundo

Casi todas aprendimos de niñas a montar en bici y a patinar, dos ejercicios completos y muy divertidos que además puedes practicar en familia. Puede que necesites algo de entrenamiento para volver a dominarlos pero ninguno se olvida. La equipación de estos y del 80 por ciento de los deportes que existen, la encuentras en las tiendas Decathlon. Lo mejor es que los hay de todo tipo, para principiantes y para expertos, para niños y mayores y con un precio asequible, para que practicar deporte no sea un lujo.

Seguro que tus hijos prefieren tener una mamá en forma, que no solo les anima desde la banda sino que participa con ellos y se divierte tratando de seguirles el ritmo. ¿Aún no les has contado lo bien que se te daba el basket, el voleyball o el hockey? nunca es tarde para retomarlos y dejarles boquiabiertos.

También te puede interesar