Fútbol con los dedos con las nuevas Botagol de MiniBabybel

Fútbol con los dedos con las nuevas Botagol de MiniBabybel

Escrito por: Belén    29 mayo 2014     2 minutos

MiniBabybel es el quesito favorito de los niños para el recreo porque está delicioso y es muy divertido. Su cubierta de cera roja es una fuente de creatividad que los peques transforman en un sinfín de motivos y juguetes. Además es una merienda que a las madres nos gusta mucho porque es sana, queso 100% natural con un 98% de leche que les aporta calcio y vitaminas A y B12. Es cómodo y práctico y con el tamaño justo para quitar el hambre sin llenar.

Por si esto fuera poco MiniBabybel añade un atractivo más a sus quesitos. Ahora con cada malla de cualquiera de las variedades MiniBabybel, te llevas una Botagol. Se trata de una bota del tamaño perfecto para jugar al fútbol con los dedos y hacer partidillos con los amigos. ¡Hay 10 diferentes para coleccionar!

Aunque los niños no necesitan ayuda para crear un juego, MiniBabybel ha publicado algunos tutoriales en Youtube para sacar el máximo partido a las Botagol. Pueden aprender a hacer una rabona, un dribbling o un taconazo con los dedos y, también les cuentan como aprovechar la malla de los quesitos para hacer el campo de fútbol.

Los MiniBabybel están disponibles en cuatro versiones: rojo de queso Edam; amarillo con el fantástico sabor del Emmental; morado con suave Cheddar y, light para quien quiere cuidar su línea sin perder nada de sabor. Aprovechando los distintos colores de la cera, pueden tener una colección de balones diferentes e incluso mezclarlas para ser más originales y que no se confunda con las de los amigos en el recreo.


Comentarios cerrados