24 diciembre 2014

Hay pocas cosas en la vida que podamos disfrutar más que las primeras veces de nuestros hijos. Sus primeros pasos, su primera sonrisa, la primera vez que nos dicen te quiero o, su primer día de colegio, todo son grandes hitos en su vida que celebramos con ellos. Es una sensación única y un refuerzo para seguir dándoles lo mejor cada día. Cuando nació mi hija una amiga me dijo que las madres nos enamoramos de nuestros bebés, no solo por como les vemos sino porque les convertimos en el centro de nuestras vidas y, no dejamos de hablar de ellos.

Es lógico querer compartir lo que nos proporciona tanta felicidad. Danone nos ofrece la posibilidad de que nuestro bebé sea el protagonista de la próxima campaña de Mi Primer Danone, compartiendo #susprimerasveces. Solo tienes que registrarte en Alimenta Sonrisas o en la página de Facebook de la promoción y subir esa foto o vídeo de una primera vez de tu bebé.

Tu peque puede protagonizar la campaña de Mi Primer Danone

Hay tiempo hasta el 31 de enero para participar. El ganador será elegido por un jurado profesional quien primero seleccionará un finalista semanal. Procura que sea una imagen o un vídeo original, divertido y creativo y, ¡mucha suerte! Estamos deseando compartir contigo los primeros momentos de tu bebé y sobre todo verle como protagonista en la próxima campaña de Mi Primer Danone.

También te puede interesar