4 octubre 2016 Actualidad

menus para niños que dudan

Un restaurante estadounidense ha tenido una idea genial para conseguir que los niños más indecisos elijan un menú. Seguro que a ti también te habrá ocurrido aquello de no saber qué pedirte cuando te dejan la carta en la mesa. Pues imagina que a los niños, también les sucede, especialmente para aquellos que son poco comedores o tienen muy limitados sus gustos.

Por eso un restaurante estadounidense ha tenido una idea, que si bien no es de lo más brillante, al menos resulta del todo original: crear menús para los niños que no saben qué pedir. Sólo necesitaremos atender a su respuesta cuando les preguntemos: “¿Qué te apetece comer?”, dependiendo de ella, y como si de un mágico oráculo se tratara, sabremos el plato que le espera.

Este restaurante, que debe tener muchos clientes infantiles, ha descubierto que si ofrece un menú adecuado a sus respuestas resulta más fácil acertar, o no, pero al menos queda del todo divertido. Lo que ha hecho es recopilar esas contestaciones, que la mayoría de peques nos dicen en el momento de ir a la mesa y les pedimos que se decidan a la hora de elegir un plato, y su equivalente, nacido de la arbitrariedad más absoluta.

La carta se nos presenta así, después de preguntar a nuestro niño qué quiere comer:

  • “I don’t know” (No sé): Perrito caliente con patatas fritas.
  • “I don’t care” (No me importa): Pollo empanado con patatas fritas.
  • “I’m not hungry” (No tengo hambre): Queso a la parrilla con patatas fritas.
  • “I don’t want that” (No sé qué quiero): Varitas de pescado con patatas fritas.

Vía | Gonzoo
Foto | Guarderías Salamanca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *