5 diciembre 2010 Juguetes y juegos, Viajar, Webs

Los Reyes Magos construirán su casa en Ibi y ya se puede visitar virtualmente
Los Reyes Magos se han cansado del calor del desierto y han decidido instalarse en tierras españolas, concretamente en Ibi, Alicante. Dentro de aproximadamente 7 meses, ya podremos ir a visitarles a su casa y comprobar con nuestros propios ojos como trabajan durante todo el año para preparar la noche más mágica de la Navidad, la del 5 de enero.

Las obras ya están adjudicadas y comenzarán el próximo mes. Se espera que duren 6 meses y medio. Tras finalizar, habrá un espacio multifuncional, con dos edificios divididos en tres áreas. La Casa de los Reyes tendrá, además de sus habitaciones privadas, una gran sala de audiencias, un mini cine, un planetario, una mina de carbón de donde sale el que llega a los niños que se portan mal, y por supuesto una sala de correo. De una planta a otra se accederá en un impresionante ascensor esférico.

El otro edificio es igual de emocionante, ya que se trata del centro de pruebas de todos los juguetes. Los pequeños podrán comprobar de primera mano cuales son los que más les gustan o si tienen que rectificar su carta. Podrán aprender a envolver los regalos y ayudar a los pajes reales. Seguro que será dificilísimo sacarlos de allí.

Mientras esperamos a que se inaugure la casa y Sus Majestades se aposenten, podemos disfrutar de una visita virtual con todo lujo de detalles. Está en la web El Buzon de los Reyes Magos en la que además podemos encargar a los Reyes una carta para que la reciban nuestros niños en el buzón de casa. También hay un espacio para los peques, en que pueden pintar, dibujar, escribir su carta o ver los palacios actuales de los Magos de Oriente.

Por fin los Reyes tendrán un lugar donde recibirnos, como ya lo hace Papá Noel en Rovaniemi, Laponia. Además seguro que es más fácil encontrar vuelos económicos.

Vía | Las Provincias
Foto | Papel Digital

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Uno de los juguetes tradicionales clásicos es el caballito mecedora, sea de cartón, madera, o cualquier otro material. Siguiendo la tradición de los juguetes de madera, este artesano ha fabricado caballitos de madera desde los años 60 hasta la actualidad. Recomiendo la visita de http://www.cavalletdefusta.com, tanto por las imágenes y descripción del trabajo artesanal como por la información complementaria sobre este tradicional juguete.

Enlaces y trackbacks

  1. Cambiar de juguetes en Internet 23 enero 2011
  2. 80 Dofollow High PR Backlinks 16 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *