Los Reyes Magos tienen un nuevo portal en Internet

Los Reyes Magos tienen un nuevo portal en Internet

Escrito por: Belén    16 noviembre 2012     2 minutos

Famosa les ha creado una web en la que podemos escribirles la carta, concursar para ganar interesantes premios, jugar e incluso acceder a los perfiles de Facebook de Melchor, Gaspar y Baltasar, y cotillear sus gustos y aficiones.

Los Reyes Magos no son ajenos a la época en la que estamos y se esfuerzan por actualizarse y utilizar todos los recursos con los que contamos hoy para comunicarnos. Hace ya unos años que les vemos por la red, pero esta Navidad han dado un paso más. A través de Famosa, la conocida marca de juguetes, Melchor, Gaspar y Baltasar han abierto un nuevo portal en Internet y se han creado sus propios perfiles en Facebook.

Escribir la carta a los Reyes este año es mucho más fácil y además podremos compartirla en Facebook o imprimirla para enviarla al estilo tradicional, por correo postal. Cada Rey en su perfil de Facebook nos contará cosas personales nunca sabidas hasta ahora. Hay un buzón real online en el que dejar los mayores deseos de nuestros niños, o los propios. Y por supuesto los Reyes Magos de Famosa vienen cargados de grandes regalos.

Conseguir los regalos es fácil y sobre todo muy divertido. Puedes ganar un viaje a París para toda la familia en el concurso Villancico en Familia. Solo tenéis que grabaros en vídeo toda la familia cantando el conocidísimo villancico de las Muñecas de Famosa. Sí, las que van al Portal cada Navidad. Podéis hacerlo en el estilo de música que más os guste y utilizando la imaginación para que sea simpático.

Además los Reyes están juguetones y se han escondido en las webs de Famosa. Se el más rápido en encontrarlos y gana un estupendo lote de productos de la juguetera. En la web de los Reyes encontraréis toda la información de los concursos, los perfiles de Facebook de los Reyes y el juego «El establo real» en que papás e hijos podéis entrenar a los camellos para que no flojeen la noche del 5 de enero.

¿No os parece todo muy ilusionante?

Página Oficial | Conecta con los Reyes Magos