Televisión en Familia: Chicken Little y High School Musical

Televisión en Familia: Chicken Little y High School Musical

Escrito por: Maite Nicuesa    16 noviembre 2012     2 minutos

Programación infantil para los más pequeños de la casa con títulos muy interesantes: El Príncipe y yo, Las cuatro bodas de Marisol y Chicken Little son una opción para disfrutar de un buen fin de semana.

Un fin de semana más, os contamos las novedades televisivas de los más pequeños de la casa. Mañana en Cine de Barrio a las 19:00 horas disfruta de Las cuatro bodas de Marisol. Una película de la niña prodigio ya en su etapa juvenil en donde interpreta a una persona con mucha imaginación que se debate en la elección de su gran amor. En Clan también tienes dos propuestas que merecen la pena: a las 16:10 disfruta de Pokemon, Lucario y el misterio de New. Por la tarde a las 22:00 horas no te pierdas Algo que perder.

Cambiando de canal, en Disney Channel, pásalo genial gracias a High School Musical 3: Senior year. Una de las películas favoritas de los más pequeños de la casa que cautivan a los niños porque ofrece música, amor y amistad. Además de unos protagonistas atractivos. Tienes una cita a las 16:00 horas.


Por la noche, organiza una sesión de cine en casa de la mano de Chicken Little a las 21:30. Por la mañana, a las 8:30 horas en Neox se emite Shin Chan y el chuletón imposible. Por la tarde, a las 19:55, La pantera rosa te ofrece el mejor entretenimiento en La Sexta 3. El domingo en Disney Channel disfruta de la merienda acompañado de Un chiflado encantador a las 18:00 horas.

En Canal Castilla La Mancha el cine romántico tiene un hueco gracias a El Príncipe y yo 3 donde podremos ver la Luna de Miel de una pareja de cuento a las 8:00 horas. A las 15:30 en la misma cadena se emite la divertida comedia Diario de una niñera. En Canal Plus Comedia a las 12:15 pásalo genial gracias a Peter Pan, la gran aventura. Por la noche, a las 22:30 disfruta de Una mamá en apuros. En TNT a las 19:20 diviértete con la película de Scooby Doo. Para despedir el domingo nada mejor que hacerlo de la mano de Winnie the Pooh a las 18:00 horas en Disney Junior.

Fuente | Revista Supertele
Foto | El Economista


Comentarios cerrados