Sköda e Imaginarium equipan un coche pensado para niños

Sköda e Imaginarium equipan un coche pensado para niños

Escrito por: Mónica M. Bernardo    27 julio 2010     3 minutos

La firma automovilística sueca Sköda acaba de lanzar al mercado, de la mano de la empresa de artículos para niños, Imaginarium, un nuevo coche pensado para que se pueda crear el espacio perfecto para viajar toda la familia, en especial, aquellas en las que hay niños. Para ello han equipado un automóvil amplio en el que se pueden colocar los asientos en casi todas las posiciones, la temperatura de cada parte y otros detalles que valoramos tanto los que viajamos con niños.

Además, el coche viene dotado con un completo kif viajero para los niños y te ofrece también la posibilidad de probar el coche para lo cual debes rellenar un cuestionario. A partir de ahí se pondrán en contacto con los usuarios para cerrar la fecha y las condiciones de la prueba. Os contamos otros detalles a tener en cuenta. Este nuevo automóvil, el Sköda Yeti Imaginarium, aseguran que es la opción más inteligente para viajar con niños.

Y esto lo afirman porque el interior del vehículo está pensado para que un viaje con los más pequeños no sea aburrido, inseguro o incómodo. Lejos de todo eso, viene incorporado con tecnología de vanguardia para garantizar la máxima protección de los ocupantes. En este sentido incluye, además de los airabag, los anclajes Isofix en los asientos traseros infantiles para fijar las sillas de los niños.

En cuanto a la comodidad, el coche cuenta con una serie de detalles que le confieren este aspecto de cara a un viaje familiar. Así incorpora el jumo box que es un compartimento refrigerado situado entre los asientos del conductor y copiloto que permite llevar bebidas frías en todo momento. También tiene una mesa plegable en el respaldo central trasero para que los peques tengan su espacio de juego.

El hecho de que incluya el sistema varioflex también permite que se puedan combinar los asientos de la mejor manera para transportar a toda la familia y colocar bien el equipaje. Otro aspecto a tener en cuenta cuando se viaja con los más pequeños es el climatizador del coche, ya que es importante mantener una temperatura ni muy elevada ni muy baja para evitar esos resfriados tan comunes. Este coche tiene un sistema en cada lado del coche para mantener dos ambientes.

Sköda e Imaginarium equipan un coche pensado para niños_

Y como adelantábamos antes, con el coche regalan un kit de Imaginarium especial para viajar. Dicho paquete consta de varios juguetes para los pequeños viajeros exploradores. Así nos encontramos una linyera con alarma, una pulsera para el mareo, un juego para el viaje, una tarjeta SD con contenidos culturales, un DVD portátil con adaptador universal y mando a distancia para utilizar en el automóvil y un baby mirror, es decir un retrovisor especial para que el conductor y el copiloto puedan controlar a los niños que van detrás. Todo el pack viene perfectamente colocado en la maleta eco-didáctica de imaginarium que está especialmente diseñada para los pequeños de la casa.

Página oficial | Imaginarium & Skoda