15 mayo 2011 Compras, Juguetes y juegos

Sorteamos un juguete de Stocks Didactic entre nuestros lectores
Estamos encantados de contaros que gracias a StoksDIDACTIC sorteamos un estupendo juguete para vuestros hijos. Se trata de Mi Primer Calendario, un original calendario para colgar, con el que el niño puede aprender los meses, las estaciones, y el clima. Divertidos dibujos con velcro le ayudarán a situar el día en el que está. Pero además, puede poner su estado de ánimo y las actividades que realizará cada día. Para los niños el tiempo es algo complicado de entender, especialmente cuando les hablamos de meses, años y estaciones. Me parece una forma lúdica y muy gráfica para que lo aprendan.

El pasado mes de febrero StoksDIDACTIC fue galardonada como un ECOMM Award 2011 como la Mejor Tienda Virtual de PYME. Es un prestigioso premio que da una idea de la categoría de esta empresa familiar. Su filosofía es que el juego sea una herramienta de desarrollo y crecimiento del niño y nadie mejor que ellos mismos para explicar como son sus juguetes, “Nos interesan los juegos y juguetes de siempre. Los que se pueden tocar, sentir y hasta oler. Los que ocupan un espacio físico y hacen que toda la familia juegue junta y juegue de verdad.” A mí también, sinceramente.

La tienda está muy bien organizada, es muy sencillo navegar por ella y encontrar lo que buscamos y seguramente algo más. Se puede buscar por tipo de juguete, actividades físicas, juegos de manipulación, de experimentos, simbólicos, de lenguaje, etc. O por edad, desde recién nacido hasta más de 12 años. Además en su página de Facebook puedes estar al tanto de todas las novedades. Uno de los apartados que más me gustan es el de los cumpleaños. Puedes encontrar todo lo necesario para celebrarlos, con unos precios muy razonables. Otro de mis favoritos son los instrumentos musicales, tienen una interesante, original y amplia variedad.

Si quieres ganar Mi Primer Calendario, participar en el sorteo es muy sencillo. Sólo tienes que visitar la tienda de StoksDIDACTIC y dejarnos aquí un comentario contándonos cual es el producto que más te ha gustado. Ten en cuenta las condiciones del sorteo:

  • Participan en el sorteo todos los comentarios recibidos desde la publicación de este artículo y hasta las 23.59 horas del día 31 de mayo.
  • Sólo se admite una participación por persona / e-mail.
  • El ganador será el comentario cuyo número coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del dia 1 de junio. Se añadirán los ceros necesarios delante del número en los comentarios del 1 al 99, es decir, participarán como 001, 002 – 010…099.
  • Contactaremos con el ganador por e-mail y tendrá de plazo hasta las 23.59 horas del día 3 de junio para aceptar el premio. Si no lo hiciera se avisará al siguiente comentario o sucesivos si fuera necesario.
  • El regalo no es canjeable por dinero ni sustituible.
  • Sólo se puede participar desde España
  • El participante debe ser mayor de edad.

Ten en cuenta que tanto los comentarios que no se ajusten a lo que pedimos como los que tengan el mismo e-mail, serán borrados. Revisa tu dirección de e-mail al dejar el comentario, es nuestro único contacto con el ganador.

Mucha suerte y gracias por participar.

También te puede interesar

Comentarios

10 comentarios
  • Yo me apunto!! lo que más me gusta es el banco de carpintero!! es una pasada, como le gustaria a mi estanjanito!!
    estanjana@hotmail.com

  • maria

    Es la primera vez que entro en el blog y que participo en el sorteo. Me encanta este calendario y me parece muy interesante esta pagina web. No la conocia y tienen juguetes muy educativos!!! Esto es la que busco para mi pequeño.
    Encuentro muy original la caja de comiditas de madera, esto que se pueda cortar…. es una pasada y me encanta la madera. Comprare en Stoks didactic!!!

  • Sonia

    A mí me gusta un volante para poner en el cochecito. He visto que es una novedad de este año y me parece muy original. Os paso el link: http://www.stoksdidactic.com/juegos/sensoriales/car-wheel-toy?___store=esp1&___from_store=esp1. Sé lo compraré a mi princesita! Me encanta!!!

  • Mª José

    A mí me ha encantado el tambor de madera: sencillo y muy didáctico.

  • Julia Lacoma

    Me encanta todo, muy didáctico y muy bonito. A mi me nena le gustaria mucho

  • eva tgn

    hola!!! a mi me gusta mucho los juguetes que hay y precio muy bien, el calendario monissimo un beso

  • Florentina

    barbaro todo, los juguetes re didacticos. sigan asi

  • Merche

    A mí me han gustado las regletas de madera y el juego de formar palabras con letras en mayúsculas.

  • Violeta76

    Pues a mí me han encantado las marionetas de animales que aparecen en el apartado de “lenguaje”. Son muy divertidas y están muy logradas. El gallo, el hipopótamo, el león…. fantásticas. No nos podemos imaginar hasta dónde puede llegar a conectar un niño con una marioneta.
    Saludossss

  • Katty

    Hola! Soy educadora infantil y sus juguetes me parecen muy interesantes. Son llamativos, divertidos, educativos. Hay un juguete para cada niño, hasta para niños con problemas especificos. Felicidades!

Enlaces y trackbacks

  1. Presume de la creatividad de tu niño y gana un lote de juguetes 5 julio 2011