15 julio 2013 Entretenimiento

Sorteo: Tenemos tres vídeos de Monster High para nuestros lectoresLas Monster High han irrumpido en la vida de los niños con una fuerza tremenda. No hay niña que no tenga alguno de los cientos de artículos de merchandising de las monstruitas más famosas. No hay madre que no sepa quien es Draculaura y muchas conocemos también a Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue, Cleo de Nile, Ghoulia Yelps o Abbey Bominable. Las hijas de los monstruos que aterrorizaron nuestra infancia son ahora los ídolos de nuestros peques, sobre todo de nuestras hijas.

Como sabemos que no se cansan de las historias del instituto más fashion de la tele y de sus protagonistas, creemos que os va a gustar mucho el sorteo que os proponemos gracias a Universal Pictures Home Entertainment: Tenemos tres DVD para tres de nuestros lectores con dos superpelis cada uno de las Monster High: Monstruitas sobre ruedas y Un romance monstruoso. En la primera las chicas, animadas por Frankie, sustituyen a los chicos del equipo de patinaje laberíntico en el Campeonato de Patinaje Laberíntico, ¿conseguirán ganar?. En la segunda película se acerca el 1600 cumplespantos de Draculaura y, dos chicos locos por ella están dispuestos a robarle (literalmente) el corazón. Romance, intriga y aventura monstruosa.

Participar es muy sencillo, elige una o las tres opciones para tener más posibilidades. Sigue los pasos y ¡mucha suerte!

1.-En el blog:

  • Déjanos un comentario en este artículo. Se admite uno por dirección de e-mail.

2.-En Twitter:

  1. Hazte seguidor de @elbloginfantil pinchando en este botón:


  2. Copia y publica este tweet: Participo en el sorteo de @elbloginfantil de 3 DVD de Monster High #sorteoelbloginfantil http://bssl.es/15fdHMu o pincha en este botón:


  3. Deja un comentario en este artículo con el enlace directo a tu comentario en Twitter. Sin el comentario aquí no será válido.

3.-En Facebook:

  1. Hazte fan de El Blog Infantil pinchando en este botón:
  2. Comparte este artículo en tu muro de Facebook.
  3. Copia en el blog el enlace tras haber compartido en tu muro. Para ello, pincha en la fecha y se abrirá una nueva ventana. Copia esa dirección y pégala en un comentario en el blog. Sin el comentario aquí no estarás participando.

Bases del concurso:

  • Se admite una participación en cada medio, el blog, Twitter y Facebook, pero solo una por medio.
  • Sólo se realizarán envíos nacionales (España)
  • El premio, un DVD de Monster High con las películas: Monstruitas sobre ruedas y Un romance monstruoso, no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Participan en el sorteo todos los comentarios y tweets válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 26 de julio.
  • Sólo serán válidos los tweets y comentarios en Facebook que hayan cumplido con los pasos indicados y sigan activos al fin de la promoción.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 3 días para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sorteamos dos juegos de Lego de las Tortugas Ninja 18 julio 2013
  2. Mattel desvela las claves del fenómeno de las Monster High 18 julio 2013
  3. Televisión en Familia: Maratón de películas infantiles en Boing 20 julio 2013
  4. 3000 Twitter Followers for $1 16 octubre 2015
  5. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015