El Spa también es cosa de niños

El Spa también es cosa de niños

Escrito por: Sacra    17 junio 2014     2 minutos

Hace ya algunos años que se puso de moda en nuestro país cuidar de nuestra belleza a partir de distintos tratamientos, masajes y otras terapias, más o menos, naturales que nos hacían resaltar la belleza, restaurar el paso de los años o relajarnos frente a los duros avatares del día a día. El spa, entonces, se puso de moda como una de las alternativas más apetecibles, y sofisticadas, para nuestro cuidado personal.

Pero el spa siempre va asociado al mundo de los adultos ya que lo que ofrece, precisamente, es liberarnos de esas tensiones cotidianas, algo que, a menudo, nos viene añadido con la crianza de los hijos. Pero ¿por qué los más pequeños no pueden tener su espacio particular para cuidar su cuerpo y relajar su mente? El Spa Boutique by Valmont de Barcelona ha abierto un espacio exclusivo para ellos.

Se trata de tratamientos especiales para familias, así, por ejemplo nos encontramos con terapias a las que ponen nombres de Cenicienta o Peter Pan y están destinadas a cuidar las pieles de los niños, hidratarlas, suavizarles e, incluso tratar aquellas que sean excesivamente sensibles.

Pero no es el único lugar en el que ya se están empleando métodos exclusivos para niños. También en la Ciudad Condal existen otros lugares donde los pequeños van a encontrar tratamientos de belleza para ellos. El Zen Zone Spa y el Hotel Florida oferta paquetes para mamás con hijos de entre 5 y 12 años. En su carta de preferencias hay, incluso, manicura, tratamientos faciales, masajes o exfoliaciones. Eso sí, aunque parece algo exclusivo para adultos, les han puesto nombres infantiles como Hello Kitty, Hanna Montana o Barbie, entre otros.

Página Oficial | Valmont-Barcelona
Foto | B-guided Barcelona


Comentarios cerrados