Teatro infantil: Chimpanela y la librería mágica

Teatro infantil: Chimpanela y la librería mágica

Escrito por: Sacra    10 marzo 2015     1 minuto

Los fines de semana son para disfrutarlos en familia. Ahora que ya empieza el buen tiempo es estupendo disfrutar de la naturaleza, de lo que el aire libre nos ofrece y de los rincones maravillosos que en las ciudades se visten de primavera. Es el momento ideal para salir del calor del hogar y buscar nuevas fuentes de ocio y diversión.

Y entre todas esas opciones que nos ofrece la calle también encontramos el teatro. A los niños les encanta vivir historias en directo, sentirse parte del protagonismo de una aventura especial y dejarse llevar por la fantasía que nos ofrece los espectáculos creados para ellos. Y este es el caso de «Chimpanela y la librería mágica».

«Chimpanela y la librería mágica» nos cuenta la historia de Don Dinero, un personaje que sólo piensa en conseguir buenos dividendos para sus negocios. Es así como compra una fábrica de sueños, con la seguridad de hacerse inmensamente rico. Pero todos sus planes se irán al traste cuando descubra que su nuevo negocio es, en realidad, una vieja librería. A partir de ese momento todo se convertirá en una divertida aventura en la que los libros y algunas marionetas le mostrarán todo lo hermoso que se esconde en los cuentos. El triste avaro, se convertirá en Chimpanela, el mejor narrador de historias.

«Chimpanela y la librería mágica» estará este próximo fin de semana en el Teatro Gurdulú de Leganés, en Madrid. El sábado y domingo a las 6 de la tarde. Está recomendada para niños a partir de 3 años y el precio de la entrada es de 7 euros.

Página Oficial | Teatro Gurdulú