Teatro infantil: Lazy Town, Roboticus vs Sportacus

Teatro infantil: Lazy Town, Roboticus vs Sportacus

Escrito por: Sandra    27 noviembre 2011     1 minuto

Sportacus y sus amigos nos enseñerán los beneficios del ejercicio con sus piruetas y sus canciones

Los seguidores de Lazy Town están de enhorabuena pues ya ha llegado el estreno de su nuevo espectáculo. Sportacus ya está aquí para hacer disfrutar a los niños con sus imposibles piruetas. El espectáculo se representará en el Teatro Häagen-Dazs Calderon en Madrid. Tendrá lugar desde el 26 de noviembre hasta el 8 de enero.

El espectáculo intenta difundir las bondades del ejercicio y la comida sana de una manera divertida. Según el director de la obra, Luis Arribas, se trata de educar sin regañar. Sportacus intentará dar ejemplo de buenos hábitos a los pequeños en un escenario cargado de color, danza y mucha música.

Las coreografías corren a cargo de Lola González (la directora de Fama, a bailar!). Dicen que el baile es tan intenso que los protagonistas tienen que cantar en play back para evitar quedarse sin aliento. Según el director se ha tenido que realizar un casting exhaustivo donde además de valorar la danza se valorase el parecido con los personajes de la serie.

La anterior producción «Lazy Town, la aventura pirata» tuvo un gran éxito en todo el mundo. En esta obra, Sportacus tendrá que enfrentarse a Roboticus, un robot creado por Robbie Retus. El malvado Robbie intentará robarle a Sportacus el título de héroe pero Stephanie y sus amigos harán todo lo posible para evitarlo.

Si no te lo quieres perder puedes conseguir las entradas en El Corte Inglés. Van desde los 18 hasta los 33 euros. Se representa en dos horarios totalmente infantiles, a las 12:00 y a las 16:30.

Vía | El mundo
Foto | Enlazytown


Comentarios cerrados