Teatro infantil: Una ola en el armario

Teatro infantil: Una ola en el armario

Escrito por: Sacra    15 febrero 2013     1 minuto

La compañía de teatro Gurdulú ha organizado para este fin de semana dos actuaciones en su local de Leganés, en Madrid, para que los niños puedan asistir a divertirse con una estupenda obra de teatro. «Una ola en el armario» es un simpático relato en el que vamos a descubrir la entrañable relación entre la abuela Claudia y Berto, un niño vecino del pueblo que le encanta ir a pasar las horas y horas con ella.

Y es que la abuela tiene un millón de historias siempre por contar. No en vano se ha pasado toda su vida caminando de uno a otro lugar, y tan cansada está que ahora, en la puerta de su casa, se dedica a fabricar sillas de enea y a quedarse a esperar sentada a todos aquellos que quieran ir a visitarla.

Berto sabe que la abuela Claudia tiene un armario muy especial, por eso le gusta rebuscar en él, y desordenarlo, y encontrar cosas que nadie podría imaginarse que pudieran estar allí. Hoy, por ejemplo, ha encontrado una ola. ¿Qué puede hacer una ola en un viejo armario? La abuela Claudia le va a explicar, con todo lujo de detalles, que hace esa ola en tan extraño lugar. Pero también habrá lugar para conocer otras aventuras, por ejemplo, como salvó a una nube que se había perdido, o como han llegado hasta allí esos extraños zapatos que, también, habitan el armario.

Podemos ver «Una ola en el armario» en el Teatro Gurdulú el sábado y el domingo, 16 y 17 de febrero. El precio de la entrada es de 7 euros y puedes informarte en el siguiente teléfono: 916-947-554.

Página Oficial | Teatro Gurdulú


Comentarios cerrados