1 julio 2011 Entretenimiento

Programación del fin de semana
Este fin de semana llega cargado de novedades en relación con la programación televisiva infantil aunque también es verdad que el buen tiempo invita más a disfrutar del aire libre. Pues bien, el sábado por la tarde en La 1 a las 17:25 se emite Una pandilla de pelotas que está recomendada para mayores de siete años. La correspondiente sesión de Cine de Barrio llega con Españolear. Por otra parte, el domingo a las 16:00 en La 1 se emite una comedia romántica de Jennifer Aniston: Mucho más que amigos, para mayores de siete años. La realidad es que Jennifer Aniston se ha consolidado como una de las mejores artistas en el cine de este género.

Continuando con la oferta de entretenimiento, el sábado por la tarde en Cuatro se emite Toy Stoy. un título ideal para los más pequeños de la casa. El sábado en Clan TV se emiten dos películas excelentes: Phenomenon II a las 16:05, por otra parte, a las 21:15 llega Loca Academia de Policía 5: Operación Miami Beach. No te pierdas las divertidas aventuras de estos personajes tan entrañables.


Continuando con la programación televisiva, el sábado llega a Disney, la película Space Chimps a las 16:00. El domingo a la misma hora y en el mismo canal aterriza Patoaventuras. Por otra parte, el domingo en La Sexta 3 llega a las 11:00, El hijo de la Pantera Rosa. En Boomerang a las 16:30 se emite Barbie, moda mágica en París. Un título ideal para las niñas ya que esta es una de sus muñeras favoritas. En relación con la programación televisiva infantil también conviene destacar que el domingo por la mañana a las 8 se emite en Neox la película Shin Chan. La isla del tesoro. Feliz fin de semana en familia y disfruta del tiempo de ocio viendo un poco de tele.

Más información | La guía televisión
Foto | Todo Tele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de Clan, está a la venta 10 julio 2011
  2. 15000 SoundCloud Plays 16 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *