Esta semana en cartelera: Esperada tercera parte de Transformers

Esta semana en cartelera: Esperada tercera parte de Transformers

Escrito por: Belén    30 junio 2011     1 minuto

Los niños más mayores tienen un estreno muy esperado esta semana, Transformers 3: El lado oscuro de la luna. Está recomendada para mayores de 7 años, aunque como decimos semana tras semana, son los padres los que deben valorar si el contenido es o no adecuado para sus hijos. Shia Labeouf y Michael Bay, protagonista y director respectivamente, repiten en esta tercera entrega. John Malkovich, Rosie Huntington-Whiteley y Patrick Dempsey entre otros son las nuevas caras de la saga.

La Tierra vuelve a ser el escenario de la lucha entre los autobots y los decepticons, esta vez con una carrera espacial entre Rusia y Estados Unidos como trama de fondo. Un acontecimiento misterioso amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers se creen capaces de salvar al planeta. El trailer puede daros una idea más exacta:

Propiamente infantiles no hay estrenos tampoco esta semana. Autorizadas para mayores de siete años hay dos películas, Win Win (Ganamos todos), la historia de un abogado que en su tiempo libre entrena un equipo infantil. En él descubre a una promesa pero sus planes se frustran con las pretensiones de la madre del niño. La otra película es Cuando un hombre vuelve a casa…y ya nada es como antes. Se trata del regreso a su pueblo de un afamado cantante de ópera y las consecuencias que tiene su visita.

Kung Fu Panda 2, Piratas del Caribe IV y X-Men Primera Generación siguen en cartelera para los que aún no hayaís tenido ocasión de verlas. En verano, muchos cines de poblaciones costeras reponen grandes éxitos infantiles de las últimas temporadas, aprovechad si es vuestro caso.

Vía | La Butaca
Foto | Cinetelia


Comentarios cerrados