Televisión en familia: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Televisión en familia: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Escrito por: Sacra    7 diciembre 2012     2 minutos

Ya hemos entrado, prácticamente, en la nueva programación que las cadenas de televisión preparan para Navidad. Como cada año las películas, series y programas se vuelven más familiares, más entrañables y con ese toque mágico que imprimen estas fiestas. Así que no es extraño ver que, de repente, la pequeña pantalla se convierte en todo un cúmulo de bondades, historias divertidas y blancas que, gracias a las vacaciones escolares de los niños, nos permiten dejarles un ratito más frente al televisor.

Así que hoy viernes ya empezamos con una película en la Cuatro «Solo en casa 2, perdido en Nueva York» que será, aprovechando el puente festivo, a las 4 menos cuarto. Para esta noche, en Antena 3, tenemos lo que será el gran estreno cinematográfico para televisión con la estupenda historia de los mejores héroes, así nos encontramos con «Los 4 fantásticos y Silver Surfer», una superproducción estadounidense, que va a conseguir cautivar tanto a pequeños como a grandes.

El sábado lo podemos iniciar con «El profesor chiflado II: La familia Klump» que la veremos en la 1 a las 6 menos 10. La noche, como siempre, se presenta más complicada ya que a la misma hora se estrenan tres películas en distintas cadenas. En la Sexta «La pantera rosa II», en Disney Channel, «Descubriendo a los Robinsons» y en Clan, «La historia interminable 2».

Para el domingo tenemos otro de los grandes estrenos de la semana y que ya nos abren boca para lo que nos espera en las próximas semanas mas cercanas a Navidad. A las 10 de la noche, en la 1, podemos disfrutar con las mejores aventuras en «Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto».

Vía | Teleprograma
Más Información | La Guía TV
Foto | Superhéroes