Televisión en familia: Batman

Televisión en familia: Batman

Escrito por: Maite Nicuesa    28 octubre 2011     2 minutos

Disfruta de este fin de semana en familia con novedades como Batman o Kika Superbruja.

Si este fin de semana no te vas de puente entonces, es una ocasión especial para que toda la familia disfrute de la mejor programación infantil en la tele. Empezamos como siempre, por la sección Cine para todos de La 1 que este sábado te ofrece los siguientes títulos. A las 11:10 pásalo genial con Beethoven, uno más en la familia. Por otro lado, a las 12:30 llega Elle, un moderno cuento de Cenicienta. El domingo dentro de la misma sección, otras dos historias divertidas. Por una parte, a las 10:45 disfruta de Street Dance. Y a las 12:15, un título muy sugerente: Cortocircuito 2.

El sábado en la Sesión de Tarde a las 18:20 disfruta de una comedia divertida: Amor y otros desastres protagonizada por Brittany Murphy, Matthew Rhys, Santiago Cabrera, Elliot Cowan, Catherine Tate y Stephanie Beacham. El sábado en Cuatro a las 16:00 una película que evoca la realización de los sueños y la superación personal: Las últimas vacaciones. A las 21:30 nada mejor que apostar por el valor del romanticismo y de la familia gracias a un título de lo más positivo: Un día inolvidable. Imposible que no lo sea de la mano de George Clooney y Michelle Pfeiffer que forman la pareja perfecta en la ficción.


El peliculón de Antena 3 es Mimzy más allá de la imaginación. A partir de las 22:00 descubre La historia de dos niños muy especiales con un gran talento e inteligencia. El sábado en Clan TV disfruta de Batman, las máscaras del fantasma a las 16:20. Por otra parte, a las 21:30 podrás ver Batman. Este superhéroe tiene mucho espacio este fin de semana en la pequeña pantalla. Es todo un clásico al igual que lo es superman.

Además, en Disney Channel a las 21:30 nada como pasarlo genial de la mano de Kika Superbruja y el libro de los hechizos. El domingo en Boing a las 17:00 pásalo en grande con Bibi, la pequeña bruja. En Disney Channel a las 21:30 puedes divertirte con Las gemelas vuelven a hechizar. Disfruta de este fin de semana en familia porque estar con aquellos que queremos es una de los mejores regalos que nos da la vida. La semana que viene te esperamos de nuevo en nuestra sección de Televisión en familia.

Más información | La guía televisión
Foto | Hay madre mía