22 abril 2011 Entretenimiento

Televisión en familia: Bob Esponja, la película
Este fin de semana es más que especial para los más pequeños de la casa ya que son vacaciones, es decir, es momento de descansar. Como regalo, La 1 emite esta tarde a las 4 la película de Bob Esponja. ¿Te la vas a perder? La magia de este entrañable dibujo animado seguro que una vez más logra cautivar a los más pequeños de la casa. Esta película para todos los públicos es del año 2004.

Pero este viernes es excelente para disfrutar delante de la tele en familia puesto que después de Bob Esponja, a las 17:30 llega la película Dos por el precio de una que está protagonizada por las gemelas Olsen que empezaron a trabajar muy temprano en el mundo de la interpretación y formaron parte del reparto de Padres Forzosos. Una serie de una notable calidad y de un argumento cargado de valores.


El sábado por la mañana en La 1 a las 11:30 en la sección CIne para todos llega Joshua. En la misma sección pero el domingo, podrás disfrutar de una historia muy divertida titulada Mentiroso compulsivo. En este caso, los niños podrán tomar conciencia del valor de la sinceridad y de lo importante que es el respeto y la verdad en cualquier tipo de relación personal, por supuesto, también en la amistad.

El sábado por la noche en Antena 3 no te pierdas a las 10, El peliculón de la mano de Bolt. Las aventuras de un increible perro con el que los niños soñarán y se emocionarán mucho. Por otra parte, el sábado por la mañana en Cuatro en la sección CineKids se emite Two Brothers, la historia de dos hermanos que nacieron en el corazón de la selva.

Vía | La guía televisión
Foto | Dibujos Infantiles

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: Charlie y la fábrica de chocolate 29 abril 2011
  2. Televisión en familia: Bella y Bestia 25 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *