Televisión en familia: Encantada, la historia de Giselle

Televisión en familia: Encantada, la historia de Giselle

Escrito por: Sacra    25 abril 2014     2 minutos

Volvemos un fin de semana más con nuevas opciones para ver buen cine frente a la pantalla del televisor. Historias para los más pequeños o para compartir en familia, de esas que, al menos a los adultos, nos hacen levantar una sonrisa o recordar aquellos años en los que también creíamos en la magia y en todo lo hermoso que escondía la vida a su alrededor.

Para este fin de semana no hemos encontrado muchas opciones, de hecho la película que hemos destacado como la mejor opción, ya se estrenó hace unos meses en la televisión, por lo que sólo será sorpresa para aquellos forofos de las películas de princesas o para los que, todavía, no han tenido la oportunidad de disfrutarla. De todos modos, arañando en la programación, hemos podido rescatar alguna que otra apta para todos los públicos.

Para hoy viernes tenemos una tarde-noche bien completa en la Sexta-3, quizás porque se está preparando para su pronta desaparición, a partir de las 3 y cuarto de la tarde tenemos una sesión continua con películas ideales para los niños. Empezamos con «La leyenda de Pinocho», «Flubber y el profesor chiflado», «Cariño, estoy hecho un perro», «La máscara» y acabamos con la destacada de esta semana: «Encantada, la historia de Giselle». En Boing, a las 9 y media, «Río».

El sábado una opción para la sobremesa, a las 4 de la tarde en Boing «Scooby Doo y los invasores del espacio». Por la noche podemos elegir entre dos: en Clan Tv, «Max Minsky y yo» y en Disney Channel, «Aladdin y el rey de los ladrones».

El domingo, de nuevo, será la Sexta-3 la que nos ofrezca una cartelera apta para toda la familia. A partir de las 5 de la tarde tenemos «El chico» y, seguidamente, «Cadena de favores».

Vía | La Guía Tv
Foto | Cinefilo