Televisión en familia: Enredados

Televisión en familia: Enredados

Escrito por: Sacra    29 julio 2016     2 minutos

Este fin de semana finalizamos con el mes de julio, muchos saldrán de vacaciones y otros regresarán al hogar. Sea cual sea la opción encontrar un ratito para ver la televisión puede ser divertido, sobre todo si sabemos escoger una buena película para disfrutar con los niños.

Este fin de semana nos encontramos con buenas, y muy divertidas, películas para que los niños lo pasen bien frente a la pequeña pantalla. De todas ellas hemos destacado la que emitirá Telecinco el domingo a las 10 de la noche: «Enredados».

Películas familiares en televisión para el viernes 29 de julio

Hoy viernes tenemos cuatro películas para elegir, y todas se emitirán en horario nocturno. A las 9 y media, en Disney Channel, veremos «Superdog»; a las 10 menos 10, en Boing, «Looney Toones un perfume nunca visto». A las 10 de la noche, en la Primera de Televisión Española, «Shrek tercero». Y terminaremos, a las 11, en Clan Tv con «Pokémon blanco, Victini y Zekrom».

Shrek Tercero

Películas familiares en televisión para el sábado 30 de julio

El sábado empezamos en la sobremesa. A las 4 menos cuarto, en Disney Channel, «Arthur y la guerra de los mundos». En Boing, la repetición de «Looney Toones un perfume nunca visto». A las 4 en punto, en Antena 3, «Sweet home Alabama»; y en Neox una programación doble: «Kung Fu Panda 2» y «Zipi y Zape y el Club de la Canica». Las películas de noche empiezan a las 8 y media en Disney Channel con la emisión de «Mulan». A las 10 de la noche, en Telecinco «Australia»; y en Boing «Fievel y el Nuevo Mundo». A las 10 y media, en Cuatro, «Madagascar 2». A las 11 de la noche, en Antena 3, «Un plan perfecto».

Madagascar 2

Películas familiares en televisión para el domingo 31 de julio

El domingo a las 3 y media, en Boing, tendremos la repetición de «Fievel y el Nuevo Mundo». A las 4 menos cuarto, en la Sexta, «Doce en casa», y en Disney Channel «Khumba». A las 4 en punto, en Neox, «Indiana Jones y la última cruzada». Por la noche, la cita será a las 10 de la noche con el estreno de «Enredados», para seguir con «La leyenda de Bagger Vance».

Fotos | Mercado Libre, Vanity y Eonline


Comentarios cerrados