Esta semana en cartelera: Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Esta semana en cartelera: Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Escrito por: Sacra    28 julio 2016     2 minutos

¿Te apetece ir al cine con los niños este fin de semana? Además de las películas que ya están en cartelera de semanas anteriores, nos encontramos con algunos estrenos que van a llenar este verano caluroso de buenas opciones para disfrutar todos juntos.

Unos de los personajes del tebeo español, ahora llamado cómic, eran los hermanos Zipi y Zape. De nuevo, saltan del papel, para infiltrarse en la pantalla grande. Hace un tiempo ya pudimos disfrutar de «Zipi y Zape y el Club de la Canica», y tal fue su éxito que han decidido regresar con una nueva aventura: «Zipi y Zape y las Isla del Capitán».

Zipi y Zape vuelven a la gran pantalla

Los hermanos Zipi y Zape son conocidos por sus increíbles e imparables travesuras, así que no es extraño que sus padres decidan castigarles de vez en cuando. Esta vez han llegado las vacaciones de Navidad y lo que pretendían ser unas fiestas de lo más tranquilas, se han convertido en una odisea. Los padres han decidido acompañarlos en una excursión que, aunque a primera vista parece de lo más aburrida, pronto se darán cuenta que envuelve más enigmas de los que imaginaban.

Oskar Santos, que ya dirigió «Zipi y Zape y el Club de la Canica», vuelve a ponerse frente a la cámara para traernos una nueva aventura para toda la familia, en la que se mezclan risas, emociones, algún susto y mucha fantasía.

Pastel de pera con lavanda

Una comedia familiar: «Pastel de pera con lavanda»

Otra de las películas que se estrenará este fin de semana es una comedia familiar francesa en la que vamos a conocer como el amor no tiene límites. Vamos a conocer la historia de Louise Legran, una mujer viuda con dos hijos, que vive en la Provenza francesa y es dueña de un extenso campo en el que cultiva perales. Un día, por casualidad, es atropellada por un desconocido. A partir de entonces, entre ambos, se creará un vínculo afectivo en el que descubrirán que se necesitan para seguir con sus vidas.

Vía | E-cartelera


Comentarios cerrados