Televisión en familia: La fabulosa aventura de Sharpay

Televisión en familia: La fabulosa aventura de Sharpay

Escrito por: Maite Nicuesa    9 marzo 2012     2 minutos

Propuestas de cine para los más pequeños de la casa.

Un fin de semana más, os contamos las novedades de la televisión adaptadas a los gustos y necesidades de los más pequeños de la casa. El sábado por la tarde en La 1 puedes organizar un plan tranquilo en casa de la mano de Stuart Little 2 que se emite a las 17:50. En esta ocasión, el pequeño Stuart estará acompañado por su hermana Martha y por un nuevo amigo, Margado. Todos ellos juntos vivirán momentos inolvidables.

Esta historia puede ser un punto de inflexión para reflexionar con los niños sobre el valor de la amistad y del amor en la vida. El sábado por la tarde en Cuatro también puedes pasarlo muy bien de la mano de una película romántica: Ojalá fuera cierto a las 15:45. La historia de dos personas que se encuentran de una forma misteriosa en el mismo piso. Por otra parte, a la noche, en concreto, a las 21:45 también es posible organizar una sesión de cine con los niños gracias a Herbie, a tope que está protagonizada por Lindsay Lohan.


El sábado en Clan TV puedes pasarlo bien de la mano de Bailey: una fortuna muy perruna que se emite a las 16:95. Por otro lado, a la noche aterriza Este chico es un demonio 3. A las 21:30 el humor está asegurado con las travesuras de este niño tan especial. Estas dos películas también se emiten el domingo pero en horario inverso. Así, los espectadores tienen más opciones a la hora de adaptar su tiempo libre a las propuestas de cine televisivas.

El sábado en Disney Channel, los niños tienen una oportunidad excelente de pasarlo bien gracias a Las fabulosas aventuras de Sharpay. En esta película, podremos ver a uno de los personajes más queridos de High School Musical. Por la noche, la nostalgia navideña vuelve de nuevo a la tele con Pesadilla antes de Navidad a las 21:30. Los fans de Demi Lovato también tienen la ocasión de disfrutar de la buena música de esta artista juvenil gracias a un especial que se emite en MTV a partir de las 22:50.

Para despedir el fin de semana, disfruta el domingo de El hombre de California en Disney Channel a las 16:00. Feliz fin de semana en familia. La televisión también puede ser un buen entretenimiento.

Más información | La guía televisión
Foto | Cine Información y Más


Comentarios cerrados