Televisión en familia: Fin de semana dedicado al amor en Disney

Televisión en familia: Fin de semana dedicado al amor en Disney

Escrito por: Sacra    13 febrero 2015     2 minutos

De todos es sabido que el próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, o lo que es lo mismo, el Día de los Enamorados. Como este año, casualmente, cae en sábado, las distintas cadenas de televisión no pasan por alto esta tradicional celebración, así que las películas que han programado está todas, o casi todas, relacionadas con el tema amoroso.

Y aunque a priori nos pueda parecer que este tema es sólo para los adultos, si buscamos bien entre las películas infantiles encontramos verdaderas joyas para disfrutar de un fin de semana de enamorados con los niños y Disney sabe mucho de ello.

Para el viernes nos encontramos con la primera película que Disney ha preparado para este evento, será a las 9 y media de la noche con «El jorobado de Notre Dame».

El sábado nos encontramos con una gran variedad de películas familiares. Empezamos en Disney Channel con todo un clásico de Disney que va dirigido a los corazones más tiernos: «La Dama y el Vagabundo» a las 11 menos 5. Después nos vamos a la sobremesa. La Primera de Televisión Española ha preparado tres películas muy románticas: «Ghost», «Al diablo con el diablo» y «El Día de los enamorados». En La Sexta, a las 3 menos cuarto, «La momia» y en Clan Tv, a las 4 y 10, «The Phantom (el hombre enmascarado)». Por la noche, a partir de las 10, «La boda de mi novia» en la Primera; «Doraemon: animal planet», en Boing; y en Clan Tv, «Imagine». En Disney Channel más romanticismo con «El chico ideal».

El domingo, en sesión matinal nos encontramos con «El pequeño vampiro» en la Primera. Por la tarde, a las 4, «La gran aventura de Billy y Mandy con el coco» y en Telecinco, «Kate y Leopold». A las 5 y media en Neox, «Men in black 3». Pero será la gran tarde de Disney Channel con una sesión continua de tres películas. A partir de las 6 menos 10 podremos ver: «Tarzán y Jane», «El jorobado de Notre Dame» y «El chico ideal».

Vía | La Guía Tv
Foto | Disney Latino