Televisión en familia: Fin de semana con Disney

Televisión en familia: Fin de semana con Disney

Escrito por: Sacra    29 noviembre 2013     2 minutos

Las películas realizadas por Disney, desde sus inicios, son un valor seguro de diversión e imaginación para los niños, y no tan niños. Desde que comenzara a interesarse por dar otra dimensión a los dibujos animados, convirtiéndolos en pequeñas o grandes joyas de arte, se empezó a ver el cine infantil desde otra perspectiva, así que no es extraño que vayan mejorando, día a día, sobre uno de los temas más agradecidos del ocio: la diversión para niños.

Quizás coincidiendo con el estreno en el cine de «Frozen, el reino del hielo», su última producción, o porque nos estamos acercando a las Navidades, o simplemente por mera casualidad, lo cierto es que este fin de semana en televisión podremos disfrutar de buenas películas Disney, además de otras más para toda la familia.

Para hoy viernes solo tenemos una opción. A las 10 y media de la noche en la Primera de Televisión Española «Dos policías rebeldes».

El sábado empieza a las 11 de la mañana en la Primera con «Dos sabuesos despistados» y en Disney Channel con «Hércules». La siguiente cita será a las 4 de la tarde. En la Primera tenemos «Grease», en Telecinco «Axtérix en los Juegos Olímpicos»; en Boing, «Spy Kids» y en Clan Tv, «Pokemon la película». A las 6 menos cuarto en la Primera «Stuart Little».

En sesión de noche más diversión. A las 8 y media en Boing, «Monster High: monstruitas sobre ruedas» y «Monster High: 13 monstruo-deseos». A las 9 y media en Clan Tv «Flick 2» y en Disney Channel «Monstruos S.A.»

El domingo empezamos la sesión a las 4 de la tarde en la Primera con «Hombres de negro», que seguirá con «Las poderosas Mac» y «Un padre de cuidado». A la misma hora en Telecinco nos encontramos con su película especial de Disney para la tarde de los domingos: «Ratatouille». Y la Sexta-3 nos trae una sesión continua de películas familiares a partir de las 3 y media podemos ver: «Tarzán», «Bichos», «Super agente Cody Banks» y «La mansión encantada».

Vía | La Guía Tv
Foto | Identi