28 noviembre 2013 Entretenimiento

Frozen el reino del hielo

Mañana mismo se estrena una de las películas que va a ser, sin duda, la gran triunfadora del invierno y, especialmente de las Navidades. Y es que cuando una cinta de animación viene firmada por el sello Disney, ya es toda una garantía de diversión para toda la familia. “Frozen, el reino del hielo” es el último trabajo de esta productora que sigue regalando momentos muy especiales al público infantil.

Está basado en el cuento clásico de Andersen, “La Reina de las Nieves”, aunque dándole un toque muy actual. No en vano, las dos protagonistas son valientes, aguerridas y capaces de enfrentarse a cualquier peligro. Si anteriormente los personajes femeninos de Disney resultaban, en algunas ocasiones, un tanto ñoños, esta vez nos encontramos con el caso contrario. Se trata, pues, de la película más feminista de la firma.

“Frozen, el reino del hielo” tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en todo un clásico. La animación es espectacular, las canciones estupendas y una trama que pasa de la risa al llanto, sin dejar olvidada la emoción y la aventura. En el país de Frozen ha caído una terrible profecía que les condenará a tener frío continuamente. A fin de levantar ese castigo, Anna tendrá que viajar hasta encontrar a la Reina de la Nieve para que le devuelva la tranquilidad a su país.

Pero para aquellos que prefieran seguir disfrutando de los estrenos de semanas anteriores, la cartelera todavía conserva otras películas familiares que pueden ser del gusto de todos. “Turbo”, “El Juego de Ender”, “Zipi y Zape y el club de la canica” o “Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro”, siguen resistiendo con mucho éxito.

Foto | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: Fin de semana con Disney 29 noviembre 2013
  2. Esta semana en cartelera: La Ladrona de Libros 9 enero 2014
  3. Llega Carnaval y Disney nos presenta sus disfraces 23 febrero 2014
  4. The Petite Fashion Week, este fin de semana en Madrid 14 noviembre 2014
  5. Teatro familiar: Dreams, el musical 10 diciembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *