11 diciembre 2015 Entretenimiento

frozen el reino del hielo en television

Se nota que ya quedan pocos días para celebrar la Navidad, es por eso que desde las distintas cadenas de televisión, también nos van ofreciendo programas, y sobre todo películas, más acordes a estos días. Aunque todavía siguen apareciendo películas de estreno para los adultos, los niños empiezan, poco a poco, a convertirse en los protagonistas.

Para hoy viernes hay programadas dos películas para todos los públicos. Ambas serán a las 9 y 20 de la noche: en Boing, “Stand by me Doraemon”, y en Disney Channel, “Los descendientes”.

El sábado podemos empezar por la mañana, a las 12 menos 20, en Disney Channel con “Aladdín y el rey de los ladrones”. Ya en la sobremesa, a las 4 menos cuarto, nos encontramos en Cuatro con “Caminando entre dinosaurios”, para seguir con “El planeta de los dinosaurios”. A esa misma hora, en Boing, la repetición de la noche anterior: “Stand by me Doraemon”. A las 4 en punto, dos opciones para elegir: en la Primera, “Lilly Schonauer amor en familia” y en Telecinco “El príncipe y yo II: la boda real”. Por la noche empezaremos a las 9 y cuarto en Disney Channel con “Bichos, una aventura en miniatura” y en Boing, “Scooby Doo 2 Desatado”. Pero el gran estreno de la semana será en Telecinco a las 10 de la noche, ya que podremos disfrutar por primera vez en la pequeña pantalla de “Frozen, el reino del hielo”.

Para el domingo, en Disney Channel a las 12 menos 20, “Salvaje”. A las 4 menos cuarto en Boing la repetición de “Scooby Doo 2 Desatado”, para seguir con “Monster High, monstruo york”. A esa misma hora empezará una sesión continua en Disney Channel en la que veremos: “Gnomeo y Julieta”, “El emperador y sus locuras”, “Los descendientes” y “Chicken little”. Y en Telecinco, a las 4 de la tarde, “Una hija diferente”.

Foto | TKM

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *