Televisión en familia: Frozen, el reino del hielo

Televisión en familia: Frozen, el reino del hielo

Escrito por: Sacra    11 diciembre 2015     2 minutos

Se nota que ya quedan pocos días para celebrar la Navidad, es por eso que desde las distintas cadenas de televisión, también nos van ofreciendo programas, y sobre todo películas, más acordes a estos días. Aunque todavía siguen apareciendo películas de estreno para los adultos, los niños empiezan, poco a poco, a convertirse en los protagonistas.

Para hoy viernes hay programadas dos películas para todos los públicos. Ambas serán a las 9 y 20 de la noche: en Boing, «Stand by me Doraemon», y en Disney Channel, «Los descendientes».

El sábado podemos empezar por la mañana, a las 12 menos 20, en Disney Channel con «Aladdín y el rey de los ladrones». Ya en la sobremesa, a las 4 menos cuarto, nos encontramos en Cuatro con «Caminando entre dinosaurios», para seguir con «El planeta de los dinosaurios». A esa misma hora, en Boing, la repetición de la noche anterior: «Stand by me Doraemon». A las 4 en punto, dos opciones para elegir: en la Primera, «Lilly Schonauer amor en familia» y en Telecinco «El príncipe y yo II: la boda real». Por la noche empezaremos a las 9 y cuarto en Disney Channel con «Bichos, una aventura en miniatura» y en Boing, «Scooby Doo 2 Desatado». Pero el gran estreno de la semana será en Telecinco a las 10 de la noche, ya que podremos disfrutar por primera vez en la pequeña pantalla de «Frozen, el reino del hielo».

Para el domingo, en Disney Channel a las 12 menos 20, «Salvaje». A las 4 menos cuarto en Boing la repetición de «Scooby Doo 2 Desatado», para seguir con «Monster High, monstruo york». A esa misma hora empezará una sesión continua en Disney Channel en la que veremos: «Gnomeo y Julieta», «El emperador y sus locuras», «Los descendientes» y «Chicken little». Y en Telecinco, a las 4 de la tarde, «Una hija diferente».

Foto | TKM


Comentarios cerrados