Televisión en familia: Furia de Titanes

Televisión en familia: Furia de Titanes

Escrito por: Sacra    3 mayo 2013     2 minutos

Ya estamos, de nuevo, en fin de semana y podemos aprovechar para sentarnos frente al televisor para disfrutar de alguna película en familia. Así que aquí os dejo la programación prevista para estos días.

Empezamos con hoy viernes. En Boing han programado una serie de películas para el fin de semana cuyo protagonista el Doraemon, ese gato tan famoso entre los niños. La primera será hoy a las 3 de la tarde con «Doraemon y los piratas de los mares del sur», la siguiente a las 9 y media de la noche con «Doraemon el gladiador». En la Sexta-3 tenemos, a las 3 y media de la tarde, un clásico de Disney: «Tú a Boston y yo a California» y a las 6 menos cinco, «Tres hombres y una pequeña dama».

Mañana sábado podemos empezar a las 12 de la mañana, en la Sexta-3 con «Las Tortugas Ninja». A las 4 tenemos dos opciones: en la Primera «Viaje al Centro de la Tierra» y en Clan, «Beethoven 2, la familia crece». A esa misma hora, en Boing, «Doraemon y la fábrica de juguetes». A las 9 y media, volvemos en Boing con el gato cósmico, «Doraemon y el tren del tiempo» y en Clan TV «Regreso al futuro III». Pero será a las 10 de la noche y en Antena 3 cuando veamos la que será la película estrella de la semana: «Furia de Titanes». Aunque es la versión antigua, la de 1981, y quizás no tenga los efectos espectaculares de la última, sí merece la pena dejarse invadir por las grandes historias que nos cuenta la mitología griega.

Y ya el domingo tenemos sesión matinal, a las 10 de la mañana, en la Primera con «Casper». A las 12 del mediodía en la Sexta-3, «Osos a todo ritmo», para a continuación «¡Cómo mola ser mono!».

Vía | Hoy cinema
Foto | Esbilla


Comentarios cerrados