Televisión en familia: Hachiko, siempre a tu lado

Televisión en familia: Hachiko, siempre a tu lado

Escrito por: Sacra    15 febrero 2013     2 minutos

Entramos en un nuevo fin de semana y como siempre las distintas cadenas de televisión se disponen a presentarnos una programación más variada y adecuada para toda la familia. Aunque las series infantiles y dibujos animados siguen ocupando gran parte de la programación, también las películas tienen un tinte mucho más ligero, más para el gusto de todos los públicos.

Hoy viernes podemos elegir entre dos películas, aunque a las misma hora, a las 9 y media de la noche en Disney Channel tenemos «Bibbi Blocksberg y el secreto de las olivas azules» y a la misma hora en Boing, «Barbie: las 12 princesas bailarinas».

Los sábados son siempre los que vienen más cargaditos de buen cine. Empezaremos a las 12 del mediodía en la Sexta-3 con «Las Tortugas Ninja» y, seguidamente, podemos empalmar con la secuela «Las Tortugas Ninja 2: el secreto de los mocos». A las cuatro menos cuarto de la tarde tenemos en la Cuatro «La Mansión encantada»; en Boing, «Axtérix el galo» y en la Sexta-3, «Los Gremmlins». Un poco más tarde será Clan Tv el que nos traiga «Adiós a las vacaciones» y a las 5 y media en la Cuatro, «Condenados a fugarse».

El sábado por la noche, a las 9 y media, en Disney Channel «De vuelta a casa 2: perdidos en San Francisco» y en Boing, «Firebreather». Pero sin duda el gran estreno de la semana será «Hachiko: siempre a tu lado», una historia entrañable entre un perro y su dueño, protagonizada por Richard Gere.

El domingo podemos empezar con la 1 de Televisión Española a las 10 con «¡Peligro, menores sueltos!» y a las 12 en la Sexta-3 con «Tron». Más tarde, en esta misma cadena, «Dentro del laberinto». Y a las 6 de la tarde, también en la 1 de Televsión Española, «Tres hombres y un bebé».

Vía | La Guía TV
Foto | Entretenimiento casual


Comentarios cerrados