2 octubre 2015 Entretenimiento

television happy feet

De nuevo llega el fin de semana y tenemos más tiempo libre para disfrutar del ocio en familia. El otoño ya nos va dejando un rastro de bajas temperaturas y alguna que otra lluvia, así que lo mejor será buscar el abrigo del hogar. Pero ¿qué podemos hacer en casa? Son muchas las opciones de las que disponemos: leer un cuento, aprendernos una canción, jugar a las adivinanzas o ver una divertida película en televisión. Pero ¿sabes las que nos esperan este fin de semana?

Hoy viernes, y en sesión de noche, tenemos. A partir de las 9 y media, en Disney Channel, “Violetta el viaje”. A las 10 de la noche una sesión doble en Clan Tv: “Los diablos” y “Tan fuerte, tan cerca”.

El sábado, a las 11 y media, podremos ver la repetición de “Violetta el viaje” en Disney Channel. En Neox, a las 3 y media de la tarde, tres películas seguidas: “Superagente Cody Banks”, “Superagente Cody Banks 2” y “Shorts la piedra mágica”. A las 4 menos 10 en Cuatro: “La leyenda de Ragnarok” y “La vuelta al mundo en 80 días”. A las 4 en punto en Boing: “Daniel el travieso ataca de nuevo”, y en Disney Channel, “El diario de Greg 2, la ley de Rodrik”. La noche del sábado empezará a las 9 y cuarto en Clan Tv con dos películas: “Mi perro adoptivo” y “Tom Sawyer”. A las 9 y media en Disney Channel, “Mckenna directa a las estrellas”; y en Boing la que hemos elegido como la favorita para toda la familia: “Happy Feet”.

El domingo, a las 11 y media en Disney Channel, “Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Qué viva la fiesta”. A las 4 menos cuarto en Cuatro: “Viaje al centro de la Tierra” y “El código de Carlomagno: la cámara de ámbar”. A las 4 en punto en Telecinco “Confesiones de una compradora compulsiva” y “El chico de tu vida”. A la misma hora, en Disney Channel, triple sesión: “Mckenna directa a las estrellas”, “Superdog” y “Descubriendo a los Robinsons”. En Boing, a las 7 y cuarto, repetición de “Daniel el travieso ataca de nuevo”.

Foto | Wikia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *