Televisión en familia: llega Buscando a Nemo

Televisión en familia: llega Buscando a Nemo

Escrito por: Maite Nicuesa    11 marzo 2011     2 minutos

Llega el fin de semana y es momento de que los niños disfruten de lo mejor de la televisión lejos del colegio. Como siempre, La 1 es una de las cadenas que más piensa en los más pequeños de la casa. Por ello, el sábado a las 10 y media empieza con una sonrisa el día gracias a la emisión de Annie 2 en la sección de Cine para todos. Esta película describe la historia de una niña huérfana. El cine continúa en la mañana de La 1 gracias a Rudy, el cerdito de carreras que llega a las 12. Por otra parte, después de comer, en la sesión de tarde se emite un título muy divertido que seguro que provoca la risa en los niños y también en los adultos: Papá Canguro 2. ¿Te lo vas a perder?

El domingo por la mañana en la sección Cine para todos, La 1 emite dos nuevas películas. A las 10:30 llega Loco viaje al campus mientras que a las 12 se emite Loca Academia de Policía 6. El buen humor está asegurado con estas divertidas aventuras. El domingo por la tarde, a las 4 se emite la comedia romántica Un sueño para ella. La historia de una búsqueda, en concreto, la historia de una joven que anhela conocer a su padre. Un sentimiento universal que cualquier persona puede comprender.


En la noche del sábado de Antena 3 la guapa Jessica Alba llega para protagonizar Los Cuatro Fantásticos. Una peli para niños mayores de siete años que además es muy imaginativa y creativa. Un viaje hacia la fantasía. Por otra parte, Telecinco es una de las cadenas de mayor audiencia. Pues bien, este sábado por la tarde a las 4 se emite una historia agradable: Devuélveme mi suerte que está protagonizada por Lindsay Lohan. Una de las actrices más polémicas del cine actual.

El sábado por la noche a las 9:30 llega Buscando a Nemo a Cuatro. Una historia de dibujos animados que es excelente e inolvidable. No pierdas la posibilidad de sumergirte en este universo acuático de sueños y fantasía del pez más famoso del cine. Sin duda, un fin de semana más puedes disfrutar de la mejor programación desde el salón de tu casa.

Foto | Dibujos Disney
Más información | La Guía Televisión


Comentarios cerrados