21 enero 2011 Entretenimiento

Televisión en familia: llegan los Piratas del Caribe
Ya es viernes, un día que tiene una magia especial puesto que anuncia la llegada del descanso en el colegio. Además, la tarde del viernes los niños se olvidan de realizar las tareas en el cole para poder disfrutar de los juegos, de los amigos y de la familia. Generalmente, los niños también pueden ver durante más tiempo la televisión durante el fin de semana. Por ello, merece la pena hacer una mención especial a una película recomendada para niños mayores de 7 años que este domingo se emite por la noche en la 1. Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

Una película de aventuras que tiene una duración de dos horas y media y que se estrenó en el año 2007. Está protagonizada por Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Jack Davenport, Bill Nighy, Jonathan Pryce y Naomie Harris. Una historia que seguro que hace soñar a los más pequeños de la casa pero que al emitirse el domingo por la noche, tal vez, los padres pueden grabar la película a los niños para verla en otro momento.


En el ámbito del entretenimiento, ahora los niños también pueden disfrutar de un programa musical que ya es histórico en nuestro país: Operación Triunfo. La primera edición de este concurso fue un auténtico fenómeno entre niños, adolescentes y también mayores. Ahora, este programa está presentado por Pilar Rubio quien se encuentra en un excelente momento profesional. Además, este concurso también puede servir como un medio de educar a los niños en el amor por la música y en la importancia del trabajo y el esfuerzo para conseguir una meta.

Foto | Las Demás
Más información | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: Piratas del Caribe 23 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *