Televisión en familia: La Momia

Televisión en familia: La Momia

Escrito por: Sacra    4 octubre 2013     2 minutos

Ya estamos en viernes nuevamente y, como diría la canción, listos para disfrutar de un estupendo fin de semana. Para aquellos que tenemos niños, buscando actividades para realizar con ellos. Todavía nos acoge el buen tiempo, así que podemos disfrutar del aire libre antes que nos arrecien los intensos fríos y las inclementes lluvias. Pero como hay tiempo para todo, también una sesión de cine frente al televisor puedes ser una buena opción para disfrutar juntos de un día de fiesta. ¿Te apetece conocer las películas que nos esperan?

Hoy vienes tenemos dos opciones para la sesión de noche. A las 9 y media en Disney Channel: «Sky High, una escuela de altos vuelos» y en Boing, a las 10 menos cinco, «El gigante de hierro», una emotiva película de animación.

El sábado ya podemos empezar en sesión matinal en la Primera de Televisión Española, a las 11 y media con «Los Picapiedra, la película». En la Sexta-3 a las 12 y media, «Ace Ventura, un detective diferente» y seguidamente para continuar con el mismo personaje, «Ace Ventura,, operación África». A las 4 de la tarde se abre la sesión nuevamentte en Clan Tv con «Pokemon, Arceus y la joya de la vida». En Cuatro, «Doce fuera de casa» y en la Primera «Viaje al centro de la Tierra». Por la noche nos encontramos, como siempre suele suceder, con un montón de propuestas. Empezamos a las 9 y media en Disney Channel con «De vuelta a casa: un viaje increíble»; en Clan Tv, «Dos sabuesos despistados». Rozando las 10 de la noche en Boing, «Monster High, Scaris un viaje monstruosamente fashion» y en la Cuatro la que será la mejor opción para toda la familia del fin de semana: «La Momia».

El domingo solo dos opciones: en la Primera a las 11 y media de la noche, «Las desventuras de Beaver» y en Disney Channel a las 4 de la tarde, «Héroe a rayas».

Vía | La Guía Tv
Foto | Mubis