Televisión en familia: Monstruos S.A. y Dos canguros muy maduros

Televisión en familia: Monstruos S.A. y Dos canguros muy maduros

Escrito por: Sacra    14 julio 2012     2 minutos

Canguros desastrosos, monstruos que no dan miedo y una vuelta al pasado son algunos ingredientes para ver en la tele este fin de semana

Para todos los gustos y todas las risas, en dibujos animados o con actores reales, viajando a la historia o al espacio, pero eso sí, intentando que el fin de semana ofrezca buenas propuestas para que todos aquellos que se queden en casa puedan disfrutar de un buen panorama televisivo familiar.

De momento arrancamos el sábado por la tarde, en la Sexta, con la segunda película del invencible Supermán. Para la noche dos propuestas bien distintas, por lo que más de uno tendrá que hacer malabarismos si quiere no perderse estas divertidas comedias. Por un lado «Monstruos S.A.», la encantadora película de animación de Disney-Pixar que será a las 9 y media en Cuatro y, a la media hora en Antena 3, «Dos canguros muy maduros» con John Travolta y Robin Williams.

También el sábado, en Boing, podemos ver «Ice Age: la edad de hielo» a las 4 menos cuarto de la tarde y, a las 10 de la noche, «Doraemon y los dioses del viento». En Clan, a las 4 tenemos «A las duras y a las maduras» y a las 9 y 25 de la noche «Liberad a Willy II».

El domingo empezaremos la sesión cinematográfica en Cuatro a las 4 menos cuarto con la segunda entrega de nuestro héroe galo más divertido, «Axterix y Obelix: misión Cleopatra», una vez acabada, alrededor de las 6 de la tarde y en la misma cadena, podemos empalmar con «Spykids», una familia muy particular encabezada por Antonio Banderas como el padre de estos genios. En Clan, podremos ver «Ice Age: el deshielo», que viene a ser la continuación de la que pudimos ver, en esta misma cadena, el día anterior. Será a las 4 de la tarde.

Vía | Teleprograma TV
Más información | La guía TV
Foto | Kiobolas