Televisión en familia: Un niño grande

Televisión en familia: Un niño grande

Escrito por: Sacra    21 marzo 2014     2 minutos

Un nuevo fin de semana se abre ante nuestro calendario. Buen momento para disfrutar de la familia y de esta nueva estación que ya se nos ha instalado con sus aires renovados. El paisaje se viste con un colorido especial y parece que nuestro impulso nos lleva a disfrutar de la calle, de la naturaleza y de esos paseos por los parques que tanto gustan a los niños. Pero siempre hay un rato en el que nos quedamos en casa para disfrutar, también, del ocio que nos ofrece la tranquilidad. Y una buena forma puede ser escoger una buena película, para todos los públicos, de esas que nos ofrece la televisión durante el fin de semana.

De momento empezamos hoy viernes con dos buenas opciones que nos ofrece la Sexta-3. Será a partir de las 3 y media de la tarde cuando nos encontramos con «Los Goonies» y, seguidamente, «Bibi, la pequeña bruja y el secreto de los búhos azules».

El sábado, como siempre, es el día más cargado de películas familiares. Podemos empezar de buena mañana, a las 11 en la Primera de Televisión Española con «El tesoro de los caballeros templarios III: La corona de la serpiente». A las 12, en la Sexta-3, «El caballero del dragón». En la sobremesa empezamos a las 3 y media y podemos ver, también en la Sexta-3, «101 Dálmatas (¡Más vivos que nunca!)». A las 4 menos cuarto, en Cuatro, la que será el estreno de la semana: «Un niño grande» con Hugh Grant. Y a las 4 en punto, en Clan, «El tesoro de los caballeros templarios: el Santo Grial». La tarde se completará a las 7, en la Sexta-3, con «Air Bud 2: el fichaje de la liga» y, seguidamente, «Cariño, estoy hecho un perro».

Para la noche del sábado, a las 9 y media puedes elegir entre dos opciones: «Tom y Jerry la película» en Boing; y «La Gran Película» en Clan Tv. Para el domingo, salvo algunas repeticiones en Clan y Boing, nada que pueda ser visto en familia.

Vía | La Guía Tv
Foto | Sensacine


Comentarios cerrados