Televisión en familia: El niño del pijama de rayas

Televisión en familia: El niño del pijama de rayas

Escrito por: Sacra    24 enero 2014     2 minutos

Unas cuantas buenas películas nos esperan para este próximo fin de semana, de esas de buscar el sofá, junto al abrigo de toda la familia, y dejando que el frío invernal transita por las calles, mientras nosotros disfrutamos de un buen rato frente al televisor. De momento, para hoy viernes, ya tenemos algunas opciones.

Las dos películas que nos esperan este viernes es a las 9 y media en Boing con «Doraemon y el secreto del laberinto» y en Cuatro seguimos con una de las sagas más buscadas y seguidas del mundo del cine: «Star Wars episodio III: la venganza de los Sith».

Para mañana sábado tenemos en la sobremesa, a las 4 de la tarde, en Disney Channel «Phineas y Ferb a través de la Segunda Dimensión» y en Boing, «Las Supernenas. La película». A las 9 y media de la noche, más donde elegir: en Disney Channel, «Tarzan y Jane», en Clan Tv «Shiloh» y en Boing «Scooby Doo y la persecución cibernética». Pero será a las 10 de la noche, en Antenta 3, cuando podremos disfrutar de una de esas películas que nos tocan la fibra de los sentimientos, quizás porque está interpretada por niños, o porque la historia, tan real como injusta, nos sigue dejando helado el corazón. «El niño del pijama de rayas» está basada en un bestseller que nos cuenta la trágica historia de dos niños que tuvieron que convivir en la Alemania nazi.

El domingo empezamos después de comer, sobre las 4 de la tarde. En Cuatro tenemos «Willow» y seguirá con «En tiempo de dragones». En Telecinco, «Dragon fly: la sombra de la libélula» y en la Sexta «X-men 2». Pero será en la Primera de Televisión Española donde encontraremos 3 películas, muy recomendadas para los niños, en sesión continua desde las 4 de la tarde: «Doce fuera de casa», «Mary Poppins» y «Garfield, la película».

Vía | La guía tv
Foto | Mi vida como escritor


Comentarios cerrados