Televisión en familia: Piratas del Caribe y mucho más

Televisión en familia: Piratas del Caribe y mucho más

Escrito por: Maite Nicuesa    13 mayo 2011     2 minutos

Damos la bienvenida a este fin de semana de primavera con la mejor programación infantil. El sábado por la mañana tenemos la clásica sección de Cine para todos que te trae dos nuevos títulos. A las 10:15 se emite Un espía muy mono. Por el contrario, a las 11:30 llega Como perros y gatos. Además, el domingo por la tarde, a las 4 se emite en La 1 todo un clásico del cine: Forrest Gump. Se trata de una historia de superación personal protagonizada por Tom Hanks que da vida a un niño muy especial. Es una película larga que ofrece valores positivos: permite a los niños observar que cada persona es diferente y que más allá de sus limitaciones, siempre es posible la superación y el crecimiento interior.

El domingo por la noche llega todo un peliculón a La 1 que se emite a las 10. Se trata de Piratas del Caribe: el fin del mundo. Una historia para niños mayores de siete años. Como los peques tienen que madrugar el lunes entonces, una buena opción es grabar la peli para verla en otro momento en una sesión de televisión en familia.


El domingo por la tarde en Telecinco se emite una historia muy bonita protagonizada por el mismísimo Richard Gere. ¿Bailamos? Se ha emitido en varias ocasiones en televisión pero la verdad es que es entretenida y también emotiva. En la peli destaca el trabajo bien hecho de Susan Sarandon y Jennifer Lopez. No te la pierdas y disfrútala de verdad. El sábado a las 15:50 se emite una película positiva para los niños pero también para toda la familia. Es una peli recomendable para niños mayores de 7 años: Una chica de Jersey. Describe la historia de un padre que debe educar a su hija en solitario porque fallece su mujer. Una historia de esperanza y con sabor a familia de esas que te deja un sabor dulce en el alma. A las 21:30 pero en la misma cadena se emite la película Mi gran amigo Joe. La historia de un gorila muy especial. Una película de Bill Paxton, Charlize Theron y Rade Serbedzija.

Vía | La guía televisión
Foto | Imágenes Fotos