Televisión en familia: Poli de Guardería

Televisión en familia: Poli de Guardería

Escrito por: Maite Nicuesa    17 agosto 2012     2 minutos

Programación infantil para los más pequeños de la casa.

Un fin de semana más, os traemos las novedades televisivas más interesantes para toda la familia. En primer lugar, el sábado en La 1 puedes elegir dos propuestas: a las 10:35 llega Abuela de verano. Por la tarde, a las 16:00 se emite Merlín. Cuatro es una cadena que el fin de semana siempre piensa en la familia a la hora de realizar sus propuestas de cine: a las 21:30 podrás disfrutar de Mulán, la historia de una joven china que a pesar de estar en edad casadera tiene otras aspiraciones: entrar a formar parte del ejército.

El sábado por la noche en Antena 3, disfruta de las mejores aventuras gracias a El Mosquetero, una película recomendada para niños mayores de 7 años. ¿Te lo vas a perder? A partir de las 22:00 tienes una cita. El cine sigue presente en Clan TV gracias a la emisión de La nueva Arca de Noé a las 21:30.


Por otro lado, en Disney Channel también hay propuestas de calidad. A las 16:00 verás Explosivamente Goofy y por la noche, a las 21:30, Cadete Kelly. El sábado en Canal Hollywood a las 20:00 horas se emite una de las pelis más repetidas en la televisión: Poli de Guardería, pero a pesar del paso del tiempo, sigue siendo divertida.

El domingo en Clan TV a las 21:30 los niños podrán cenar en la compañía de Phenomenon 2. El domingo a las 11:30 en La Sexta 3 se emite Los teleñecos en Cuentos de Navidad. Para finalizar, el domingo, también hay una propuesta divertida en Canal Plus Dcine, Bad Teacher. Protagonizada por Cameron Diaz donde interpreta a una profesora con muy poca vocación por la enseñanza. Feliz fin de semana a todos, a seguir disfrutando del verano en compañía de las mejores propuestas de cine.

Más información | La guía televisión
Foto | El cine que vivimos peligrosamente