17 agosto 2012 Entretenimiento

Tele para niños
Un fin de semana más, os traemos las novedades televisivas más interesantes para toda la familia. En primer lugar, el sábado en La 1 puedes elegir dos propuestas: a las 10:35 llega Abuela de verano. Por la tarde, a las 16:00 se emite Merlín. Cuatro es una cadena que el fin de semana siempre piensa en la familia a la hora de realizar sus propuestas de cine: a las 21:30 podrás disfrutar de Mulán, la historia de una joven china que a pesar de estar en edad casadera tiene otras aspiraciones: entrar a formar parte del ejército.

El sábado por la noche en Antena 3, disfruta de las mejores aventuras gracias a El Mosquetero, una película recomendada para niños mayores de 7 años. ¿Te lo vas a perder? A partir de las 22:00 tienes una cita. El cine sigue presente en Clan TV gracias a la emisión de La nueva Arca de Noé a las 21:30.


Por otro lado, en Disney Channel también hay propuestas de calidad. A las 16:00 verás Explosivamente Goofy y por la noche, a las 21:30, Cadete Kelly. El sábado en Canal Hollywood a las 20:00 horas se emite una de las pelis más repetidas en la televisión: Poli de Guardería, pero a pesar del paso del tiempo, sigue siendo divertida.

El domingo en Clan TV a las 21:30 los niños podrán cenar en la compañía de Phenomenon 2. El domingo a las 11:30 en La Sexta 3 se emite Los teleñecos en Cuentos de Navidad. Para finalizar, el domingo, también hay una propuesta divertida en Canal Plus Dcine, Bad Teacher. Protagonizada por Cameron Diaz donde interpreta a una profesora con muy poca vocación por la enseñanza. Feliz fin de semana a todos, a seguir disfrutando del verano en compañía de las mejores propuestas de cine.

Más información | La guía televisión
Foto | El cine que vivimos peligrosamente

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: Papá por sorpresa 24 agosto 2012
  2. Televisión en familia: Pocahontas 28 septiembre 2012
  3. Televisión en familia: La dama y el vagabundo 9 noviembre 2012
  4. Televisión en Familia: Chicken Little y High School Musical 16 noviembre 2012
  5. Televisión en familia: Bichos y mucho más 23 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *