Televisión en familia: Shrek, felices para siempre

Televisión en familia: Shrek, felices para siempre

Escrito por: Sacra    9 noviembre 2013     2 minutos

Ya estamos a sábado y, como viene siendo habitual, vamos a hacer un repaso de las películas que nos ofrecen los distintos canales de televisión en nuestro país. Eso sí, vamos a escoger aquellas que podamos compartir con los niños, puesto que el fin de semana es el ideal para compartirlo todos en familia. De momento vamos a ver que podemos escoger hoy para la sobremesa y primeras horas de la tarde.

A las 2 y media en Disney Channel «Phibeas y Ferb a través de la 2ª Dimensión. La película» y seguidamente sobre las 4 de la tarde, en el mismo canal, «Sky High, una escuela de altos vuelos». A esa misma hora en Boing «La gran aventura de Bill & Mandy con el coco». Dibujos animados para los más pequeños con sus personajes favoritos.

Por la noche del sábado más opciones. A las 8 de la noche en Disney Channel, «Lilo y Stitch 2: el efecto del defecto» y seguidamente «Superdog». A las 9 y media nos encontramos con dos opciones: en Clan Tv la clásica y siempre emotiva, «E.T. el Extraterrestre» y en Boing «Barbie fairytopia mermaidia».

El domingo podemos empezar por la mañana, así tenemos a las 11 menos 5 en la Primera, «Regreso al futuro III». En la sobremesa, a las 4 menos 10 en la Sexta, «Rompedientes» y a las 4 en Telecinco, y siguiendo el ciclo que está dedicando todos los domingos para las películas producidas por Disney, «Papá por sorpresa». A las 8 en la Sexta-3, otra más de padres «El enemigo público número 1, mi padre». Y por la noche, alrededor de las 10, lo que será el gran estreno de la semana: «Shrek, felices para siempre».

Vía | La guía TV
Foto | Videodromo