9 noviembre 2013 Entretenimiento

Televisión: Shrek felices para siempre

Ya estamos a sábado y, como viene siendo habitual, vamos a hacer un repaso de las películas que nos ofrecen los distintos canales de televisión en nuestro país. Eso sí, vamos a escoger aquellas que podamos compartir con los niños, puesto que el fin de semana es el ideal para compartirlo todos en familia. De momento vamos a ver que podemos escoger hoy para la sobremesa y primeras horas de la tarde.

A las 2 y media en Disney Channel “Phibeas y Ferb a través de la 2ª Dimensión. La película” y seguidamente sobre las 4 de la tarde, en el mismo canal, “Sky High, una escuela de altos vuelos”. A esa misma hora en Boing “La gran aventura de Bill & Mandy con el coco”. Dibujos animados para los más pequeños con sus personajes favoritos.

Por la noche del sábado más opciones. A las 8 de la noche en Disney Channel, “Lilo y Stitch 2: el efecto del defecto” y seguidamente “Superdog”. A las 9 y media nos encontramos con dos opciones: en Clan Tv la clásica y siempre emotiva, “E.T. el Extraterrestre” y en Boing “Barbie fairytopia mermaidia”.

El domingo podemos empezar por la mañana, así tenemos a las 11 menos 5 en la Primera, “Regreso al futuro III”. En la sobremesa, a las 4 menos 10 en la Sexta, “Rompedientes” y a las 4 en Telecinco, y siguiendo el ciclo que está dedicando todos los domingos para las películas producidas por Disney, “Papá por sorpresa”. A las 8 en la Sexta-3, otra más de padres “El enemigo público número 1, mi padre”. Y por la noche, alrededor de las 10, lo que será el gran estreno de la semana: “Shrek, felices para siempre”.

Vía | La guía TV
Foto | Videodromo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2013
  2. Shrek, felices para siempre se emite en La 1 10 noviembre 2013
  3. McDonald nos regala un DVD familiar estas navidades 6 diciembre 2013
  4. Shrek 2 se emite hoy en La 1 19 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *