Up to ten, juegos infantiles en inglés y francés

Up to ten, juegos infantiles en inglés y francés

Escrito por: Belén    11 diciembre 2009     1 minuto

Para los padres es interesante conocer páginas web enfocadas a nuestros pequeños, que además de entretenidas sean seguras. Hablamos hace un tiempo de Mundo Pocoyó, una autentica revolución para los niños en internet. Hoy hemos encontrado una interesante página en inglés y francés que ofrece la opción de español de pago.

Up to ten ( Hasta diez ) es una web con más de mil juegos y actividades educativas para niños de cero hasta diez años. Hay dos modalidades, la gratuíta, disponible en inglés y francés y la premium en la que puedes seleccionar el español como idioma. Para esta última hay que suscribirse, y lógicamente aumenta la oferta de juegos, actividades y canciones, además de verla en pantalla completa.

Los protagonistas de Up to ten son Boowa y Kwala, dos simpáticos personajes que entre otras cosas, ofrecen en su club juegos, dibujos para colorear o canciones. Esta página recibe más de 5,5 millones de visitas de 220 países del mundo cada mes, algo que debería ser suficiente como referencia sobre ella.

Up to ten ofrece un entorno amable y divertido para los niños. Los gráficos, la música, los diálogos y las historias permiten al niño desenvolverse en un ambiente seguro, en el que se respetan las diferencias individuales y los pequeños se sienten valorados. Además de divertirse, los niños aprenden un montón de cosas útiles. Recuerda limitar el tiempo que pasan conectados para que sea una actividad más y el pequeño vaya aprendiendo a controlar los tiempos y el impulso de jugar indefinidamente.

Página Oficial | Up to ten