Vacaciones de Verano con Heidi

Vacaciones de Verano con Heidi

Escrito por: Sacra    9 mayo 2010     2 minutos

Apenas nos demos cuenta ya se nos ha venido encima la época vacacional. Para aquellos que tenemos niños siempre debemos buscar un destino atractivo para ellos y que nos produzca la seguridad suficiente, al igual que la curiosidad, para que el tiempo de ocio y diversión resulte atractivo e inolvidable. Y esto es, a mi juicio, lo que nos ofrece Austria con su particular mundo de Heidi.

En plena naturaleza austríaca, disfrutando del aire libre y recreando los pasajes más tiernos y divertidos del célebre cuento, el «Heidi Alm» es un parque de atracciones en el que podemos revivir nuestra infancia, para los adultos, y descubrir a nuestros niños uno de los personajes más tiernos que nos ha dado la literatura y la televisión infantil en los últimos años. Una aventura inolvidable aderezada con muchísimas actividades que harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Rodeados de naturaleza, paisajes espectaculares, lagos transparentes, praderas mullidas y llenas de color, podemos realizar multitud de actividades al aire libre tales como rutas de senderismo, paseos a caballo, excursiones guiadas o iniciarnos en el pastoreo o cuidado de diversos animales en la granja teniendo como instructores a Pedro y al Abuelo.

El Heidi Hotel, que se encuentra en la parte más al sur de Austria, en Carinthia, está especializado en organizar eventos en torno a los personajes de Heidi. Una buena forma de llegar es mirar los vuelos a Viena y alquilar allí un coche con el que desplazarnos. Además ofrece un variado y completo programa de actividades para toda la familia, prestando especial cuidado en los más pequeños de la casa: acampadas nocturnas, la búsqueda del tesoro, talleres y actividades manuales, cuidado de los animales de la granja, paseos por la montaña hasta la cabaña del abuelo, etcétera. Pero si vuestras vacaciones en los Alpes las preferís en invierno, también os ofrecen muchas actividades relacionadas con la nieve: cursos de esquí, descensos y juegos en la montaña y paseos en trineo.

Vía | Travel Peques