Valencia busca niños para un casting de moda infantil

Valencia busca niños para un casting de moda infantil

Escrito por: Sacra    3 febrero 2014     2 minutos

Los más guapos, los más rubios, los más simpáticos y los que con más estilo se mueven. Todo esto y mucho más es lo que las mamás pensamos de nuestros hijos, y si no a ver quien es la que dice que su niño no merece estar en la portada de todas las revistas de moda, ofreciendo una singular muestra de todos los modelos que están por venir. Por eso cada vez que hablamos de un casting para encontrar a las jóvenes promesas de la pasarela, nos encontramos con un aluvión de familias que desean que su niño sea el auténtico ganador.

Y así es como se van a encontrar el próximo sábado 15 de febrero en la Galería Jorge Juan de Valencia ya que han convocado un casting infantil para encontrar a aquellos niños que puedan lucir las últimas propuestas de moda de las tiendas que se encuentran en esta galería comercial.

Está dirigido para niños y niñas entre 3 y 10 años. De entre todos los participantes se elegirán a 2 niños y 2 niñas que serán los protagonistas de la presentación de la nueva temporada en moda infantil. La sesión de fotos, para elegir a los cuatro ganadores, será en la misma Galería Jorge Juan, el sábado 15 de febrero desde las 5 y media de la tarde a las 8 y media de la noche. Todos los niños deben ir acompañados de uno o los dos padres. A todos los niños se les harán fotos y se les entregará un regalo. Entre todos los participantes se sorteará una estancia en el Hotel del Juguete que se encuentra en Ibi, Alicante.

De todos los presentados se elegirán cuatro a los que se les avisará telefónicamente, quedando un día concreto para realizar una sesión fotográfica más completa que será la que se publique en la revista «Pequeños Héroes». Todas las bases completas las tienes aquí.

Página Oficial | La Galería Jorge Juan