Carnaval: Disfraz casero de Wally

Carnaval: Disfraz casero de Wally

Escrito por: Sacra    4 febrero 2014     2 minutos

Apenas nos quedan unas semanas para disfrutar de una de las fiestas más divertidas y queridas por todos los públicos de todo el mundo. Y es que el Carnaval se ha convertido, desde tiempos inmemoriales, en uno de esos puntos de encuentro en los que desatarnos la melena y dejar que la alegría fluya sin más interés que la propia diversión. Quizás por eso resulta tan popular, especialmente entre el público infantil.

Posiblemente en el cole de tus niños os propongan hacer una fiesta de Carnaval. En muchos casos ya tienen una temática programada, pero en otros cada uno puede ir disfrazado a su gusto o ajustándose a sus necesidades presupuestarias. Por eso si tienes que ir ideando un disfraz que no te cueste mucho y con el que tu niño quede hecho un pincel, te proponemos este del enigmático, simpático y huidizo Wally, porque ¿quién nos se ha dejado los ojos buscándolo entre un millar de personajes?

donde esta wallyYa ves que los materiales que vas a necesitar son bien sencillos y los puedes encontrar facilmente. Para las piernas solo necesitas un pantalón vaquero, o de tela azul clarito. La camiseta es lo más característico de este personaje, así que tienes que buscar una con rayas horizontales blancas y rojas. En el caso de que te resulte complicado encontrarla puedes comprar una totalmente blanca y, con un patrón (para que te salgan todas del mismo grosor), con pintura de tela roja hacer el resto de las rayas. Con prisas también puedes pegarlas con papel adhesivo. El caso es que dé el pego y quede estupendamente.

En los complementos tenemos unas gafas redondas de plástico, de esas que venden de juguete en cualquier bazar o juguetería; un gorro de lana, con rayas rojas y blancas, que podemos hacer del mismo modo que con el jersey (a no ser que tengamos a una abuela mañosa que nos lo haga al más puro estilo artesanal) y, como último complemento un garrote (esto es opcional).

¿Te parece divertido?… pues no te pierdas nuestros consejos que tenemos muchos más.

Vía | Repeat crafter me (en inglés)